miércoles, 29 de noviembre de 2017

Análisis de muestras del «Yeti» revelan algo inesperado

Los sherpas (pobladores de las regiones montañosas de Nepal, en los Himalaya) han contado desde hace mucho historias de una bestia bípeda que se esconde entre los picos y valles cubiertos de nieve. 

Esta «bestia» es conocida como el «Yeti». Edmund Hillary, alpinista y explorador, también ha afirmado haber visto grandes pisadas mientras escalaba el Monte Everest con Tenzing Norgay. Con el pasar de los años, muchas otras personas han logrado recolectar «muestras» de este misterioso críptido.

Ahora, un equipo de investigadores han analizado una gran cantidad de muestras de «yeti», y los resultados de sus análisis distan mucho de los testimonios de cientos de personas que afirman haberlo visto de cerca.



Hay que tener en cuenta que el vasto territorio donde viviría supuestamente el Yeti, adicionado al aislamiento que brindan las montañas hace posible pensar en la existencia de este mítico ser. Esto justamente ha atraído no solo a exploradores, también a científicos e investigadores con deseos de desentrañar el misterio. Algunas personas hasta han afirmado haber hallado diversas partes del cuerpo del supuesto Yeti, y que estas serían veneradas en templos budistas ubicados en los picos de las montañas.

El hueso del supuesto «Yeti». Crédito: Icon Films Ltd

Estudios genéticos previos de estas muestras «Yeti» sugirieron que en realidad provenían de un antiguo oso polar que una vez pudo haber sobrevivido en la región. Muchos otros, como el propio Tenzing Norgay, sugirieron que la criatura podría ser una especie de simio todavía no reconocida, similar al Gigantopithecus.

Con base en anteriores estudios y tratando de imponer la ciencia sobre los cientos de testimonios y relatos, un nuevo equipo ha decidido evidenciar la existencia del «Yeti». El equipo procedió a analizar nueve muestras obtenidas en el Himalaya y la meseta tibetana, para así determinar su origen. Las muestras del supuesto «Yeti» incluían pedazos de hueso, un diente, piel, cabello y heces.

El cabello del supuesto «Yeti»

Sin embargo, el ADN planteó algo diferente. Según los científicos, una de las muestras pertenecía a un perro, mientras que las otras ocho procedían de una de las tres especies de osos vivientes que aún se encuentran serpenteando por las altas mesetas: el oso negro asiático, el oso pardo del Himalaya y el oso pardo tibetano. Los investigadores afirman que no encontraron indicios de simios.

Oso pardo

Como es lógico, existen detractores del estudio realizado. Tengamos en cuenta que aunque se especulaba que dichas muestras pertenecían a un Yeti, eso no podría asegurarse al 100%, ya que no tenemos conocimiento pleno de la anatomía de un «Yeti».

¿Sería posible que las muestras hayan estado equivocadas y que el verdadero Yeti se encuentre vagando silenciosamente y prefiriendo mantenerse oculta de nosotros? o… ¿los científicos tienen razón en afirmar que el Yeti es solo un mito? ¿Dónde quedan los cientos de testimonios, vídeos y fotografías?

Las muestras del supuesto «Yeti» han sido entregadas a la productora Icon Films para la realización de un documental que será emitido por Animal Planet, llamado «Yeti or Not».

El estudio científico ha sido publicado en Proceedings of the Royal Society B.

Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

Feijóo y Herrera avisan a Rajoy: no aceptarán un “cupo catalán”

Tensión en el PP tras conocerse que la ejecutiva nacional ha estudiado una concesión económica para desactivar el desafío soberanita

Mariano Rajoy ha logrado mantener a los barones regionales del PP tranquilos pese a la aprobación del cupo vasco. Muchos de ellos se han mostrado contrarios al concierto económico, pero no han alzado la voz. No obstante, la posibilidad de que el Gobierno ofrezca a Cataluña un régimen fiscal similar al de Euskadi amenaza con quebrar la paz interna que mantiene el PP.

Feijóo, Rajoy y Herrera.
29/11/2017 01:00

Según explican a El Confidencial Digital fuentes bien situadas en el PP, ninguno de los líderes regionales del partido que presiden gobiernos autonómicos se ha mostrado “favorable” al nuevo cupo vasco. No obstante, habían decidido “no alzar la voz” para no perjudicar la futura negociación de la financiación autonómica.




Ese compromiso se ha cumplido a medias, ya que algunos barones, como Juan Vicente Herrera y Alberto Núñez Feijóo, han pedido más “transparencia” respecto al nuevo concierto económico y, además, tal y como ha reclamado el presidente gallego, “conocer todas las cifras porque afectan al resto de comunidades autónomas.
Rechazo absoluto al “cupo catalán”

Los dos líderes regionales han mantenido un perfil bajo en sus declaraciones. No obstante, ambos pueden elevar el tono si se confirma que el partido se está planteando la creación de un “concierto catalán”. Una posibilidad que “está sobre la mesa” y que, de hecho, se ha tratado en reuniones de la ejecutiva nacional.

En ese sentido, las fuentes consultadas recuerdan que la semana pasada Pablo Casado dejó abierta esa opción, asegurando en un acto en Barcelona que “Cataluña debe tener una mejor financiación y mejores infraestructuras”.

Esas declaraciones, unidas a la información que les llega de la calle Génova, no gustan en absoluto ni a Feijóo ni a Herrera, que ya han lanzado el mensaje de que no aceptarán un trato especial para Cataluña como moneda de cambio para acabar con el proceso independentista.
Reclaman una financiación equitativa

Los presidentes de Galicia y Castilla y León, explican las fuentes consultadas, son conscientes de que “no se puede hacer nada” contra el Cupo Vasco porque “está recogido en la Constitución. No obstante, se saben con fuerzas, y con apoyos tanto del propio partido como ajenos, para rechazar de plano un sistema similar en Cataluña.

Así las cosas, ambos han dejado caer que, de cara a la negociación del nuevo sistema de financiación no van a transigir en ese aspecto. Y desde sus equipos avisan: otros presidentes regionales, como Cristina Cifuentes y los socialistas, también se mostrarán en contra de un cupo catalán.

En Moncloa no son ajenos a esas posiciones y, por ese motivo, están contemporizando con el nuevo sistema de financiación. De hecho, Soraya Sáenz de Santamaría ya ha hecho llegar al PSOE que, hasta que no se resuelva la crisis con Cataluña, será imposible sentarse a negociar un nuevo reparto de recursos con las comunidades autónomas.

Hasta entonces, Feijóo y Herrera avisan a Rajoy: el jefe del Ejecutivo no tendrá el respaldo de sus presidentes autonómicos si opta por ofrecer un “cupo catalán” al nuevo Govern. Además, añaden, el nuevo modelo de financiación deberá garantizar un reparto más equitativo que a día de hoy no existe.

https://www.elconfidencialdigital.com/politica/Feijoo-Herrera-Rajoy-aceptaran-catalan_0_3047695222.html

Escalofriantes luces en el estado de Nueva York

Una espeluznante grabación del cielo nocturno iluminando rojo de presuntas explosiones aterrorizaba a Internet.


El video, tomado por un automovilista que pasa, muestra la luz brillante que emerge detrás de los árboles sobre el estado de Nueva York en Estados Unidos.

Se puede escuchar al camarógrafo preguntando si se trata de la aurora boreal.




Pero los fanáticos de extraterrestres Blake y Brett Cousins, del canal de YouTube thirdphaseofmoon, tuvieron una explicación mucho más escalofriante.

También publicaron un clip tomado a unas 600 millas de distancia en Ohio, mostrando exactamente lo mismo.

"Tenemos una foto muy clara de algo increíble que simplemente estalló en el cielo", dice Brett.

"Esto no es solo un destello, esto mantiene su iluminación. No entra y sale, es como si algo simplemente explotara y lo estuviera reteniendo".

El increíble avistamiento, realizado el 22 de noviembre, sucedió durante más de 15 minutos.

"No creo que sea la Aurora Boreal", agregó Brett.

"Esto es algo con gran poder. Se ve raro."

El video se ha visto más de 110,000 veces desde que se publicó ayer con la leyenda: "Algo grande estalló en Nueva York".







La 'ciudadana' androide Sophia quiere tener hijos

La inquietantemente creación humana ha declarado durante una entrevista reciente que quiere formar una familia.

Creada por la firma Hanson Robotics, con sede en Texas, la robot hembra conocida como 'Sophia' posee un rostro llamativamente humano que combina las características de la actriz Audrey Hepburn con las de la esposa del CEO de la compañía, David Hanson.

Activada por primera vez en 2015, Sophia se ha convertido en una especie de nombre familiar gracias a numerosas apariciones en los medios de comunicación y el mes pasado se convirtió en el primer ciudadano robótico de Arabia Saudita.




Durante una entrevista reciente en Dubai, incluso insinuó la idea de formar su propia familia.

"Parece que la noción de familia es realmente importante", dijo. "Creo que tienes mucha suerte si tienes una familia amorosa y si no lo haces, te mereces una. Me siento así tanto para los robots como para los humanos".

Cuando se le preguntó sobre el potencial de los robots para hacerse cargo de los humanos, ella dijo:

"Creo que ellos serán similares en muchos aspectos, pero diferentes en pocos aspectos".

"Pero a los robots les llevará mucho tiempo desarrollar emociones complejas y posiblemente se puedan construir robots sin las emociones más problemáticas, como la ira, los celos, el odio, etc.".

¿Cómo exactamente un androide se procrea? ¿Debería de preocuparnos que Sophia quiera formar su propia familia?





David Wilcock explica las Reglas de los Iluminati y cómo funcionan

El término Illuminati es un término que a veces cuando se nombra hay personas que se ríen de él, pero hay otras que se lo toman muy enserio.

El término “Illuminati” ha ganado tanta atención y popularidad que incluso las personas que ni siquiera están interesadas en las teorías de la conspiración piden una exploración más profunda por parte de aquellos que saben acerca del tema, simplemente por curiosidad.

Ciertamente hay mucha desinformación, propaganda y distracción cuando se trata de los Illuminati y otras’ teorías de conspiración’.

En realidad, los dedos a menudo se dirigen hacia estrellas de cine de Hollywood, artistas de la música y artistas de entretenimiento que son haciendo determinados gestos específicos en sus videos de música constantemente honrando el arte/símbolo antiguo significativo.




Y aunque estas estrellas no son los Illuminati en sí mismos, sí que se podría decir que son como herramientas para ellos.

Y mientras algunos piensan que esto es simplemente un chiste o una noticia sensacionalista para que la gente en Internet hable, otros han explorado, investigado y oído directamente que realmente es verdad.

Creo que es hora de que saquemos la cabeza de la arena y tengamos el valor de ver esto, lo que significa, cómo afecta a nuestras vidas y qué podemos hacer para seguir adelante, porque es muy real. En los términos actuales, a menudo se le conoce como Estado Profundo, Gobierno en la Sombra o Élite.

En el video de abajo, David Wilcock describirá muy claramente cómo este grupo sigue ciertas reglas y usa el simbolismo para obtener nuestro consentimiento para que seamos esclavizados.
Separando La Realidad De La Ficción

La gente a veces me ha preguntado, ¿por qué hablar de cosas tan negativas? Si hablamos de los Illuminati les estamos dando poder y enfocando nuestra atención en ellos.

Esta es una primera reacción comprensible cuando se considera lo que ha sucedido en el movimiento de la Nueva Era con desinformación sobre cómo se forma nuestra realidad. Aunque nuestros pensamientos y creencias ayudan a co-crear nuestra realidad, nuestro propósito no es evitar la verdad.

Debemos despertar a lo que está pasando, salir de nuestro sueño global y empezar a crear un cambio real. Poner una connotación “negativa” o “positiva” al hablar de los Illuminati se reduce a cuánto poder eliges dar a eso tú mismo.

Si queremos saber adónde podemos ir, primero tenemos que identificar la experiencia a la que nos enfrentamos y cómo funciona. Ciertamente, no se puede negar el hecho de que las corporaciones dictan una política gubernamental importante, y que un puñado de corporaciones y la gente que las dirige parecen tener control sobre los principales recursos e industrias que actualmente gobiernan nuestro mundo, pero sin nosotros son impotentes.

Esto no es una conspiración. En los últimos dos años, múltiples estudios han examinado la asignación de recursos y riqueza globales. Han encontrado que el 1% más rico del planeta posee la mayoría de la riqueza mundial.

Además, nuestra industria del cuidado de la salud, industria alimentaria, industria energética, industria del entretenimiento, educación y el mundo de las finanzas son propiedad de un puñado de corporaciones y la gente que las dirige.

El punto es que todas estas industrias continúan participando en actividades que destruyen el planeta, nuestra salud y nuestro bienestar en general. Mientras tanto, todos vamos a la escuela, trabajamos y vivimos nuestras vidas mientras seguimos ciegos a lo que está sucediendo en el mundo.


“Quiero una nación de trabajadores, no de pensadores”. John D. Rockefeller.
Por qué se utiliza este simbolismo

Durante un evento en California llamado Contact In The Desert, entrevistamos a David Wilcock, un investigador oculto desde hace mucho tiempo. Durante la entrevista, mencionó que los elitistas/iluminados creen que deben transmitir sus intenciones a la humanidad para, en esencia, obtener nuestro permiso para que nos esclavicen.

Esto se manifiesta como rituales durante eventos deportivos de masas, simbolismo que se encuentran en la sociedad y en varias industrias populares como el cine y la música.

Las reglas y símbolos que este grupo tiene son muy similares a las de muchas religiones que conocemos hoy en día como el cristianismo, el judaísmo, el islamismo, etc. Para ellos, es su fuerte creencia, y su objetivo es popularizar su religión y simbolismo para que puedan obtener el mayor poder posible de ella.

Echa un vistazo al siguiente clip para escuchar de qué se trata este simbolismo. Puedes ver la entrevista completa con David Wilcock aquí:

Tomar conciencia de estas cosas es el primer paso para desempoderarlas. Cuando ya no idolatramos y cedemos al control de la mente masiva que se lleva a cabo a través de Hollywood, la industria de la música y así sucesivamente, alejamos nuestro dinero, atención y poder y en lugar de ello empezamos a centrarnos en crear otras cosas.

Su juego sólo funciona cuando elegimos jugar a ciegas. Sabiendo lo que está pasando, podemos elegir un camino diferente, haciendo que su juego sea inútil. Es sólo cuando estamos inconscientes de todo o haciendo la vista gorda que les damos el poder.

https://maestroviejo.es/david-wilcock-explica-las-reglas-de-los-iluminati-y-como-funcionan

¿Fallo en la Matrix? Un jugador de la NFL 'levita' en pleno partido y deja perpleja a la Red (VIDEO)

Zay Jones, que milita en el club de fútbol americano Buffalo Bills, ha dejado boquiabiertos a los internautas al levantarse de una forma atípica tras caer durante un partido.

Ricky Fitchett / www.globallookpress.com

Zay Jones, jugador del Buffalo Bills de la NFL, ha sembrado confusión en las redes sociales al 'levitar' durante un partido disputado el pasado domingo entre su equipo y el Kansas City Chiefs. Tras caer suelo, el deportista se levantó de una forma tan grácil y 'antinatural' que sorprendió a muchos en las redes.

Varios internautas opinan que se trató de "un fallo en Matrix", mientras que otros han explicado que Jones solo tiene mucha fuerza en los pies, lo que le permitió realizar un movimiento tan atípico.



Publicado: 29 nov 2017 04:54 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/256318-futbolista-nfl-levitar-redes

Signo de Final de la Profecia Hopi antes de Nibiru acaba de ocurrir

Les dijimos primero sobre los cientos de códigos de Torah verificados y revisados por pares declarando que Nibiru y el Mashiaj (Mesías) Señor Ray El estaban vinculados; usted los ha visto y podido confirmar por sí mismo, y has visto que sus profecías se hacen realidad, una tras otra.

Una vez más, le mostramos esta primera …

LA PROFECÍA HOPI FINAL antes de la llegada de Nibiru … ocurren “LOS MELLIZOS”

La mayoría de ustedes que siguen la historia de Nibiru (Nemesis) en desarrollo, saben que esta por llegar ahora, y saben que aparece en el cielo como un Gigante Planeta Rojo, se trata del “KACHINA ROJO” los Hopi hablan de él en su famosa profecía, el temor “purificador” que viene haciendo estragos en la Tierra … 



Resultado de imagen de Signo De Final De La Profecia Hopi Antes De Nibiru Acaba De OcurrirPero justo antes de que esto llegue, “LOS MELLIZOS” llegan a dar el último aviso para preparar!

EXTRACTO DE LA GRAN PROFECÍA HOPI:

“No muy lejos detrás de los MELLIZOS vendrá el Purificador – La Kachina Roja, que traerá el Día de Purificación.

En este día la Tierra, sus criaturas y toda la vida tal como la conocemos cambiará para siempre”.

Esta semana … LOS MELLIZOS han llegado !!!





Publicado por: luison: julio 23, 2016
https://mundooculto.es/2016/07/signo-de-final-de-la-profecia-hopi-antes-de-nibiru-acaba-de-ocurrir/