sábado, 16 de diciembre de 2017

Filman un escalofriante 'fantasma' en una antigua mansión británica

Las cámaras captaron extraños movimientos en la casa de una pareja de Kent, Reino Unido, que antes fue un hospital.

Instaladas para grabar los movimientos de dos bulldogs franceses de los residentes de una vivienda ubicada en Kent, Reino Unido, las cámaras de seguridad captaron lo que fácilmente puede ponerle la piel de gallina a cualquiera que vea la grabación.

El propietario de la antigua casa, Stephen Lee, está convencido de que está embrujada, informa el diario británico Daily Mail. En el video se ve cómo algo extraño flota por la habitación y luego se disipa.




No es la primera vez que Stephen Lee nota algo raro en su vivienda: ya ha visto cómo cayeron varios objetos sin motivo aparente y cómo los perros miraban fijamente algo en el pasillo. "Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente", confesó Lee, quien convive con su pareja James.

Tras ver el video "mil millones de veces", Lee finalmente decidió que "probablemente fue algo sobrenatural". La vivienda antes era un hospital y es catalogada de grado II, con lo cual presenta un especial interés arquitectónico.

Publicado: 16 dic 2017 05:28
https://actualidad.rt.com/viral/257708-reino-unido-fantasma-casa-antigua

Los Cientificos descubren un océano a 644 Km de la superficie terrestre

Después de discutir y teorizar durante décadas, los científicos informan que finalmente han encontrado un gran océano en el manto de un tamaño que podría llenar tres veces los océanos que conocemos.


Este sorprendente descubrimiento sugiere que la superficie del agua del planeta proviene del interior del planeta como parte de un ciclo integral del agua, cambiando la teoría dominante de que el agua fue llevada a la Tierra por las cometas de hielo que vinieron aquí millones de años.




Cada vez más, los científicos están aprendiendo acerca de la composición de nuestro planeta para entender que los eventos relacionados con el cambio climático, el clima y el mar están estrechamente relacionados con la actividad tectónica que vibra continuamente bajo nuestros pies.

LA CIENCIA HABLA:

Este estudio fue realizado por investigadores y científicos geofísicos en los Estados Unidos y Canadá, utilizando datos de USArray. El USArray es una colección de cientos de sismógrafos permanentemente ubicados en los Estados Unidos registrando la actividad tectónica de la Tierra, el manto y el núcleo.

Por lo tanto, los investigadores creen que el agua en la Tierra puede haber venido desde el interior del planeta siendo “empujado” a la superficie a través de la actividad geológica.

La revista Nature publicó un artículo diciendo que los investigadores encontraron un pequeño diamante que señala la existencia de un gran tanque de agua bajo el manto de la Tierra, a unos 600 kilómetros de profundidad.

El autor principal de este estudio, Graham Pearson, miembro de la Universidad de Alberta en Canadá, dijo que “una de las razones por las que la Tierra es un planeta dinámico es la presencia de agua en el interior. “

Después de numerosos estudios y cálculos complejos para probar sus teorías, los investigadores creen que han encontrado un océano gigante de agua en una zona de transición entre las capas superior e inferior del manto, una región que se encuentra entre 400 y 660 km, por debajo de la superficie del Tierra.
          



diciembre 9, 2017
Via. despiertavivimosenunamentira.com

Muy sospechoso: ¿ Otro juez que investigaba el "Proces" catalan ingresado ?

La maldición del ‘procés’ se cobra otra ‘víctima’: ingresado el juez que instruye el 1-0

Juan Antonio Ramírez Sunyer permanece ingresado por una grave enfermedad intestinal en el hospital Clinico de Barcelona.

Política 12.12.2017 08:21

Julia Pérez

El juez de instrucción 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, que investiga la organización del referéndum independentista del 1 de octubre así como el ‘procés’ soberanista, ha sido ingresado en estado grave a causa de una enfermedad intestinal en el Hospital Clínico de la capital catalana.




Ramírez Sunyer ha ingresado este martes en dicho centro sanitario, aquejado de esta enfermedad intestinal, según ha avanzado esta tarde Vozpópuli y ha confirmado Público en fuentes judiciales.

Este magistrado fue el primero que abrió a finales de 2016 una causa por la utilización de un censo y datos fiscales de los catalanes a partir de las iniciales revelaciones en un acto público del exjuez y líder independentista Santiago Vidal.

Ramírez Sunyer fue quien ordenó la detención de los organizadores del referéndum el 20 de septiembre de 2017. Entre los registros que ordenó se encuentra el de la consejería de Economía, que fue rodeada por una multitud de 40.000 personas que impidió la salida por unas horas de la letrada del juzgado y de la guardia civil.

Fruto de estos registros fue la incautación a Josep Maria Jové Lladó, número dos del exvicepresidente Oriol Junqueras, el documento Encocats, la hoja de ruta independentista donde se distribuyen las responsabilidades de los dirigentes políticos y la forma de movilizar a las masas y que es clave en la investigación por rebelión que se instruye en el Tribunal Supremo.

El ‘procés’ ha puesto contra las cuerdas al Estado, pero también a sus servidores públicos.

El fiscal general del Estado José Manuel Maza falleció el pasado 18 de noviembre en Argentina, durante un viaje oficial, víctima de una infección generalizada en la sangre con origen en el único riñón que tenía. Maza fue quien interpuso las dos querellas contra el Govern y la Mesa del Parlament que ahora se investigan en el Supremo en una única causa.

Más sorpresa causó el fallecimiento del fiscal superior de Catalunya José María Romero de Tejada poco después, el 27 de noviembre, después de acudir a la capilla ardiente de José Manuel Maza.

Romero de Tejada estaba aquejado de una grave enfermedad –mielodisplasia- y recibía transfusiones de sangre mensuales. Este tipo de leucemia provoca una bajada de defensas, de tal manera que el fiscal falleció de una neumonía que derivó en infarto.

Además, el secretario de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, Joaquín Martínez, ha estado convaleciente durante más de dos meses a causa de una enfermedad. Esta Sala era la encargada de investigar a los políticos aforados en ella,como la presidenta del Parlament Carmen Forcadell, hasta que el Supremo decidió acumular allí las investigaciones.


El gran error que EE UU habria cometido con los extraterrestres

El ejército de los EE. UU. Se habría contactado con una raza alienígena y había formado un acuerdo que esencialmente negociaba la libertad de secuestrar y experimentar con seres humanos a cambio de tecnología avanzada.


A fines de 1947, se recuperó un platillo extraterrestre en Roswell, Nuevo México, junto con varios ocupantes muertos y un humanoide viviente. El humanoide recibió el nombre de EBE (entidad biológica extraterrestre) y sobrevivió hasta 1952. Durante su cautiverio, el EBE estaba enfermo con una enfermedad desconocida.




En un vano intento por salvar al EBE y ganar el favor de esta raza alienígena tecnológicamente superior, Estados Unidos comenzó a emitir un llamado de socorro a principios de 1952 en las vastas regiones del espacio. La llamada fue respondida pero el proyecto continuó como un esfuerzo de buena fe. Irónicamente, el gobierno también tuvo contacto con otra raza de alienígenas en 1953.

Esta raza supuestamente ha sido más humana en apariencia y se parece mucho a los extraterrestres que encontraron Betty y Barney Hill. Este grupo alienígena nos advirtió contra los “grises” extraterrestres que estaban en órbita alrededor del ecuador y se ofreció a ayudarnos con nuestro desarrollo espiritual. A cambio de la transferencia de tecnología avanzada, a los alienígenas se les dio permiso para secuestrar humanos de forma limitada para un examen médico.

EL CONSEJO DE SEGURIDAD NACIONAL

Tenía un acuerdo con los Grises de que darían una lista periódica de los secuestrados en el MJ-12, en poco tiempo se hizo evidente en el gobierno de Eisenhower que estos Grises habían roto este acuerdo y habían secuestrado a muchas más personas. De lo que informaron, ¡incluyendo una gran cantidad de niños!

Horrorizado por la traición de los Grises, el gobierno también reprimió cualquier conocimiento público de los extraterrestres, la realización de su propia culpa por su traición a la humanidad. Se realizó una evaluación y se determinó que los EE. UU. No tenían los recursos para luchar contra ellos, por lo que se decidió que los militares deberían continuar con el acuerdo -aunque ya se había violado- y centrarse en explotar la relación con los extraterrestres para avanzar en tecnología.

                     


diciembre 16, 2017
Via: mundosobrenaturales.blogspot.pe

El misterioso caso del hombre que ardió de repente en una calle de Londres

La Policía no encontró ninguna sustancia abrasiva en el cuerpo de la víctima y no acaba de entender las causas del fuego, por lo que ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana.

Imagen ilustrativa
Flickr / Rian S

El pasado mes de septiembre las autoridades londinenses recibieron un aviso de emergencia que alertaba de la presencia de una persona envuelta en llamas en la vía pública al norte de la capital británica, informa la Policía Metropolitana de Londres.

El hecho, que ocurrió el pasado 17 de septiembre a plena luz del día, trascendió solo este viernes, a raíz del llamamiento hecho por las autoridades a los ciudadanos para que les ayuden a esclarecer el caso.




Algunos testigos presenciales intentaron ayudar al hombre envuelto en llamas, pero las llamas era tan fuertes que solo las pudo extinguir una brigada de bomberos. La víctima fue trasladada en helicóptero a un hospital, donde recibió cuidados intensivos, pero no pudieron salvarle la vida ante la gravedad de las heridas.

La Policía aún no ha podido establecer las causas del incidente, por lo que la investigación no ha avanzado desde entonces.

¿Combustión espontánea?

La víctima, identificada como John Nolan, era un jubilado de 70 años de origen irlandés que se había desempeñado en el sector de la construcción. La autopsia reveló que el hombre falleció a causa de las quemaduras, pero no detectó la presencia de ninguna sustancia inflamable en su cuerpo.

"El señor Nolan era un miembro respetado de la comunidad" y no se conoce ningún indicio de que el hombre "estuviera involucrado en una disputa de ningún tipo", indicó el oficial Damien Ait-Amer, a cargo de la investigación.

Asimismo, agregó que ninguno de los testigos interrogados "había visto que el fallecido estuviera en contacto con alguna otra persona" en el momento de incendiarse.


Publicado: 15 dic 2017 16:56 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/257670-misteriosa-muerte-londres-prendido-fuego

Cientificos han creado exitosamente los primeros hibridos "Humano-Animal"

Los científicos crean humanos híbridos en el laboratorio, científicos revelaron que han logrado crear un híbrido de un ser humano y un animal en el laboratorio. 


Dijeron que el éxito del proyecto demuestra que las células de un ser humano se pueden introducir en un organismo que no es humano y que pueden sobrevivir y crecer en un animal huésped, que en este caso es un cerdo.




PROYECTO QUIMERA:

Salk y el resto del equipo han tenido que depender de donaciones privadas. Otro factor que obstaculiza la creación del organismo que es en parte animal y en parte humano es la opinión del público.

LA CREACIÓN HUMANO-ANIMAL HA TOMADO 40 AÑOS

Juan Carlos Izpisua Belmonte, profesor del Laboratorio de Expresión Génica del Instituto Salk, dijo que la idea de usar un embrión de host para que los órganos puedan ser cultivados al principio parece ser algo sencillo. Esto, de hecho, resultó no serlo y le tomó a Belmonte y su equipo más de 40 años encontrar la forma de obtener una quimera humano-animal.

Los científicos ya habían encontrado una manera de tomar un ratón y cultivar tejido pancreático que pertenece a una rata. Revelaron que el páncreas se había usado con éxito para tratar la diabetes, ya que partes de los órganos se habían trasplantado a ratones enfermos. Este es un concepto que fue llevado un paso más allá por los investigadores del grupo Salk y utilizaron CRISPR, la herramienta de edición del genoma, para introducirse en los blastocistos del ratón.

Luego borraron los genes que pertenecen a los ratones que necesitan cultivar ciertos órganos. Los científicos luego introdujeron las células madre de las ratas que serían capaces de producir los órganos y descubrieron que las células florecieron. Los ratones resultantes vivieron para convertirse en ratones adultos y algunos de ellos desarrollaron vesículas quiméricas que eran células de rata y ratón, a pesar del hecho de que las ratas no tienen ese órgano. 


                   

diciembre 16, 2017 
Via: disclose.tv

Perú: hallan un templo de la élite de la civilización Wari donde hacían rituales mágicos (FOTOS)

Los arqueólogos creen que parte del santuario también podría haber servido como observatorio astronómico.


Santuario histórico de Machu Picchu, Perú.
Enrique Castro-Mendivil / Reuters

Los investigadores del complejo arqueológico Espíritu Pampa, ubicado cerca de Cuzco (Perú), la capital del antiguo Imperio incaico, han descubierto un templo enorme de la civilización wari o huari.

Estos especialistas destacan que los muros de ese edificio fueron construidos en forma de D, algo que indica que el inmueble fue creado por los integrantes de esa cultura, señalan medios locales.

Asimismo, podría haber sido utilizado como observatorio astronómico o como recinto para llevar a cabo rituales mágico-religiosos.


En el lugar también había dientes de animales, un pectoral de plata y recipientes cerámicos de notable estilo wari. Sin embargo, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cuzco estima que el hallazgo más valioso ha sido la botella, cuyo cuello tiene tallado un rostro humano con "enormes" ojos, nariz y boca.

Para ese organismo, "lo más llamativo es la corona que está pintada sobre su cabeza", algo que indica que Espíritu Pampa estuvo ocupado durante el apogeo de los wari por "personajes de la élite gobernante".

Cerca del templo también se encontraron restos de arquitectura incaica. Todos estos hallazgos los investigará el Gabinete Físico Químico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cuzco.

Publicado: 15 dic 2017 13:43 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/257649-peru-hallar-templo-elite-civilizacion-wari