viernes, 22 de diciembre de 2017

Impresionantes revelaciones del Cern: La humanidad no debio de existir


No hay nada como que un físico de fama mundial te diga que el lugar que llamas hogar no debería existir en absoluto. Pero esto es exactamente lo que un grupo del CERN en Suiza ha estado investigando sobre el hecho de que la antimateria nunca ha destruido el universo, incluido el planeta tierra.




CERN PUEDE HABER DESTRUIDO NUESTRO ÚLTIMO UNIVERSO

Todo el estudio sobre cómo surgió el universo y cómo sigue evolucionando a lo largo de millones de años es algo que los científicos han estudiado a lo largo de los años y aun así no han encontrado un hallazgo concluyente.

Aunque este grupo particular de físicos ha descubierto algunas cosas sobre la materia y la antimateria, en lo que respecta a la atracción magnética, parecen iguales en componentes, sin que una domine a la otra, sin embargo, tiene un efecto general diferente, lo que trae, incluso más, preguntas que respuestas Como uno de los físicos en el proyecto fue citado diciendo a la prensa.

LA ASIMETRÍA DEBE EXISTIR EN ALGUNA PARTE

“Todas nuestras observaciones encuentran una simetría completa entre la materia y la antimateria, razón por la cual el universo no debería existir”, debe haber una asimetría aquí en alguna parte, pero simplemente no entendemos dónde está la diferencia “.

Sin embargo, no se puede negar que el universo sí existe. De lo único que están seguros hasta ahora los investigadores es a pesar de que los componentes son iguales, y la antimateria es opuesta. La antimateria es bastante inestable y podría ser perjudicial al entrar en contacto con la materia. Entonces, ¿qué hace todo esto con la Teoría del Big Bang a la cual el científico se aferra y cómo el universo llegó a existir?

Si esta teoría es creíble, el universo ya habría sido destruido con la antimateria en el asunto. Según este estudio realizado en el CERN, que es exactamente lo que debería haber sucedido hasta ahora, no había forma de evitarlo.

                  

diciembre 21, 2017
Via: disclose.tv

¿Qué es esta misteriosa «serpiente» en el gran agujero negro de nuestra galaxia?

milkyway-serpent
La gigantesca estructura de 2,3 años luz de longitud junto a Sagitario A* desconcierta a los astrónomos.

En el centro de nuestra galaxia, a 26.000 años luz de la Tierra, reside un agujero negro supermasivo llamado Sagitario A*, cuatro millones de veces más masivo que el Sol. 

Pero el monstruo no es el único que acecha en esa región del espacio. 

Los astrónomos han descubierto en las cercanías otra estructura gigantesca, una especie de serpiente de 2,3 años luz de longitud que se curva para apuntar al pozo cósmico.

Todavía no entienden lo que es, pero ahora han conseguido su mejor foto. En 2016, Farhad Yusef-Zadeh, de la Universidad de Northwestern informó del hallazgo de un inusual filamento cerca del centro de la Vía Láctea.

Ahora, otro equipo de astrónomos ha empleado una técnica pionera para producir la imagen de más alta calidad obtenida hasta ahora de este objeto curvo.




 «Con nuestra imagen mejorada, podemos seguir este filamento mucho más cerca del agujero negro central de la galaxia, y está lo suficientemente cerca como para indicarnos que debe originarse allí», afirma Mark Morris, de la Universidad de California en Los Ángeles, responsable del estudio publicado en The Astrophysical Journal Letters.

sagitarioa«Sin embargo, todavía tenemos más trabajo por hacer para descubrir cuál es la verdadera naturaleza de este filamento». 

Los investigadores han considerado tres explicaciones principales. 

La primera es que está causada por partículas de alta velocidad expulsadas del agujero negro supermasivo. Un agujero negro puede producir una torre vertical giratoria de campo magnético que se acerca o incluso se enrosca en el horizonte de eventos, el punto de no retorno para la materia que se acerca. 

Dentro de esta torre, las partículas se acelerarían y producirían emisiones de radio a medida que giraran en espiral alrededor de las líneas del campo magnético y se alejarían del agujero negro. Una cuerda cósmica 

La segunda posibilidad, más fantástica, es que el filamento es una cadena cósmica, de objetos teóricamente aún no detectados, que son largos y extremadamente delgados y transportan masa y corrientes eléctricas. Anteriormente, los teóricos habían predicho que las cuerdas cósmicas, si existieran, migrarían a los centros de las galaxias. 

Si la cuerda se mueve lo suficientemente cerca del agujero negro central, se puede capturar cuando una parte de la cuerda cruza el horizonte de sucesos. La última opción es que la posición y la dirección del filamento que se alinea con el agujero negro son meras superposiciones coincidentes, y no existe una asociación real entre las dos. Esto implicaría que es como docenas de otros filamentos conocidos que se encuentran más lejos del centro de la galaxia. 

Sin embargo, tal coincidencia es bastante improbable que ocurra por casualidad. «Parte de la emoción de la ciencia es tropezar con un misterio que no es fácil de resolver», dice el coautor Jun-Hui Zhao, del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica en Cambridge, Massachusetts. «Aunque no tenemos la respuesta, sin embargo, el camino para encontrarlo es fascinante. Este resultado está motivando a los astrónomos a construir radiotelescopios de próxima generación con tecnología de punta». Tres intrigas 

Según los astrónomos, cada uno de los escenarios que se investigan proporcionaría una visión intrigante si se demostrara cierta. Por ejemplo, si el filamento es causado por partículas eyectadas por Sagitario A*, esto revelaría información importante sobre el campo magnético en este entorno especial, mostrando que es suave y ordenado en lugar de caótico. 

La segunda opción, la cadena cósmica, proporcionaría la primera evidencia de una idea altamente especulativa con profundas implicaciones para comprender la gravedad, el espacio-tiempo y el Universo mismo. 




Incluso si el filamento no está físicamente ligado al agujero, su curva es aún inusual. Coincide con una onda de choque, similar a un estampido sónico, donde la onda expansiva de una estrella explotada choca con los poderosos vientos que soplan desde las estrellas masivas que rodean el agujero negro central.

 «Seguiremos a la caza hasta que tengamos una explicación sólida para este objeto», asegura el coautor Miller Goss, del Observatorio Nacional de Radioastronomía en Socorro, Nuevo México. «Y apuntamos a producir imágenes aún mejores y más reveladoras».



Publicado el 21 de diciembre de 2017

Todo está conectado: Visualización de la NASA muestra como el amazonas depende del Sahara

Resultado de imagen de Todo está conectado: Visualización de la NASA muestra como el amazonas depende del SaharaEL AMAZONAS Y EL SAHARA PARECEN SER OPUESTOS, PERO EN REALIDAD SON COMPLEMENTOS. LA BIÓSFERA ES UNA RED DE COMPLEJAS RELACIONES E INTERDEPENDENCIA

La selva tropical del Amazonas y el desierto del Sahara parecen ser los grandes opuestos en cuanto a la vida que albergan: uno profuso, "el pulmón de la tierra" y también la "farmacia del planeta" y el otro el desierto más grande del planeta, con condiciones inhóspitas para la vida. Sin embargo, el Sahara es indispensable para que el Amazonas pueda llenar la biósfera de oxígeno y diversidad. Aquello que es más arido es lo que mantiene aquello que es más húmedo. 




Científicos de la NASA han utilizado el satélite Calipso para mostrar un fenómeno que ya era conocido, la distribución de polvo del desierto del Sahara que viaja en corrientes atmosféricas hacia el Amazonas. Masivas nubes de cerca de 182 millones de toneladas de polvo se generan en la depresión Bodélé, localizada al noroeste del lago Chad, cada año --esto es el equivalente a 69o mil camiones llenos de polvo. Este polvo mineral está compuesto de microorganismos que contienen fósforo, un nutriente vital para el crecimiento de las plantas. Se calcula que alrededor de 27 millones de toneladas de polvo viajan todos los años al Amazonas depositando cerca de 22 mil toneladas de fósforo en la selva, de esta manera reabasteciendo de minerales traza y oligoelementos al Amazonas y manteniendo el ciclo de la vida.

Este proceso es parte de una compleja autorregulación planetaria: cuando disminuye la lluvia en la región del Sahel, el siguiente año aumenta la distribución de polvo y viceversa. La interdependencia del ecosistema queda plasmada en un círculo vital ya que la selva tropical del Amazonas, a su vez, es la fuente primaria de partículas de aerosol y afecta de manera preponderante los ciclos biogeoquímicos, incluyendo el del carbón, manteniendo de esta forma una atmósfera capaz de sustentar la vida. Este caso también nos recuerda la gran cantidad de factores que se tienen que combinar para que la vida surja y permanezca en el planeta.


POR: PIJAMASURF - 03/02/2015 
http://pijamasurf.com/2015/03/todo-esta-conectado-visualizacion-de-la-nasa-muestra-como-el-amazonas-depende-del-sahara/

Viajero del tiempo revela el mapa de los Estados Unidos después de catástrofes.


Al Bielek nació en 1927. Mientras trabajaba para varios contratistas militares, las personas que trabajaron con él comenzaron a revelar la verdad sobre la participación del gobierno de los EE. UU.

En extraterrestres y en los programas PSYOPS (Operaciones psicológicas). Cosas extrañas comenzaron a sucederle poco después.



Reclutado en el "Proyecto Montauk", Bielek dijo que trabajó en su trabajo normal de día en California, y luego tomaría un tren subterráneo de levitación magnética subterránea altamente clasificado desde Los Ángeles hasta Montauk.

El Proyecto Montauk es una presunta serie de proyectos secretos del gobierno de los Estados Unidos realizados en Camp Hero o Montauk Air Force Station en Montauk, Long Island, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica e investigación exótica que incluya viajes en el tiempo.

En la década de 1980, cuando los programas de control de tiempo estaban operativos, los deberes de Al Bielek eran manejar las operaciones del programa de Control Mental y participar en algunos de los experimentos de viaje en el tiempo.


Tanto él como Duncan, que era uno de los programadores Montauk Boys de Al Bielek, viajaron a Marte en varias ocasiones.

Durante una sesión de control mental / viaje en el tiempo, tuvo visiones de grandes catástrofes en nuestro planeta, especialmente en los Estados Unidos. Sus visiones han sido resueltas en un mapa que muestra que en el futuro grandes partes de los EE. UU. Estarán bajo el agua.

Además de las visiones de muchos otros futuristas de cómo se verá Estados Unidos en el futuro, probablemente la visión más atractiva vino del vidente estadounidense Edgar Cayce llamado "El profeta durmiente", que recibió un mensaje que se transmitió mientras dormía. -como el trance de que la tierra se dividirá en muchos lugares por lo que muchas partes de la costa este y la costa oeste, así como la parte central de los Estados Unidos estarán bajo el agua.



Tanto Al Bielek como Edgar Cayce recibieron los mensajes / visiones en el momento en que se encontraban en un estado alterado de conciencia. Tal estado de conciencia abre una puerta a experiencias visuales distintas de la conciencia.


           


http://www.extranotix.com/2017/12/viajero-del-tiempo-revela-el-mapa-de.html