martes, 23 de enero de 2018

Antigua raza humana con cuernos y de mas de 2 metrosde altura, encontrada en América del Norte

LOS ESQUELETOS ANTIGUOS HAN SIDO “ROBADOS”.

En Pennsylvania, los exploradores encontraron un cementerio. No tenían idea de lo que iban a descubrir dentro. Había seres que se asemejaban a humanos enterrados allí, pero había algunas cosas que eran extrañas acerca de ellos.

Tenían más de siete pies de altura, lo cual es inaudito teniendo en cuenta que se originaron en el siglo XIII, y que la gente apenas ha comenzado a alcanzar los seis pies en los últimos cien años. Lo más sorprendente de todo fueron los dos cuernos que se encontraban a unas dos pulgadas sobre sus ojos.




SE ENCONTRARON HUMANOS CON CUERNOS

Cuando estos seres fueron transferidos al museo en Filadelfia, “desaparecieron” o fueron “robados”. Es probable que el gobierno los haya tomado para examinarlos y probarlos.

Hay muchos cuentos de nativos americanos sobre estos seres. Cuando los colonos llegaron por primera vez al área, esa es la advertencia que recibieron. Aquí hay humanos grandes con cuernos. No fue tomado en serio. Según los nativos, los seres emergieron del mar y habían estado allí desde que pueden recordar.

Algunos afirman que los cuernos no son en realidad huesos, sino que fueron puestos en los cuerpos después de la muerte para adorar a un dios u otro. Sin embargo, esta explicación no explica la longitud de estos seres y las historias que contaron los nativos.

Otra cosa extraña sobre el caso es que hay muchas historias documentadas de seres como el esqueleto que se encontró persiguiendo a las personas de la zona. Algunos lugareños afirman haberlo visto a través de los árboles o por el rabillo del ojo.


Es imposible decir si estos seres son humanos con los cuerpos desapareciendo. Esta historia siempre será un misterio. Tal vez los seres son humanos y estaban practicando alguna religión desconocida, o quizás hay más en la historia de lo que la mayoría podría creer.

enero 20, 2018
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario