viernes, 5 de enero de 2018

Cueva extraterrestre en mexico: las imágenes descubiertas cambiarán completamente la historia


Investigadores en México encontraron una cueva que alberga piedras que tienen imágenes de ellos que muestran extraterrestres junto con una nave espacial.

Los investigadores comenzaron a buscar misteriosas cuevas escondidas entre Puebla y Veracruz, México, después de escuchar leyendas que decían que los extraterrestres habían visitado la Tierra en la antigüedad y que la gente de las ciudades capturaban sus encuentros tallando en la piedra.




LAS PIEDRAS ESTABAN COMPUESTO DE TRES CUEVAS.

Los investigadores entraron a trompicones en una de las cuevas y examinaron las piedras en detalle y descubrieron lo que creen que es una clara evidencia de que en la antigüedad los extraterrestres llegaron a la Tierra y tomaron contacto con las personas. Además de encontrar las piedras con las imágenes de los extraterrestres, los investigadores también encontraron elementos de lo que creen que son oro en dos de las cuevas.

Dijeron que descubrieron evidencia de que la gente en la antigüedad había encontrado seres extraterrestres de otro planeta y una nave espacial. En una de las piedras, los dibujos revelaron lo que los investigadores dijeron que era la mitad superior de una nave espacial y un humanoide que era de otro mundo. La imagen muestra una posición extraterrestre al lado de un ser humano de cultura prehispánica y la persona le está dando al alienígena lo que parece ser un maíz.

Hay otros símbolos extraños sobre las piedras que aún no se han descifrado. Los artefactos fueron dichos en piedras mostrando el primer encuentro alienígena. La leyenda local en México habla de un misterioso barco que estaba escondido cerca de las cavernas mientras la gente de México lo recordaba.

El buque fue una de las principales razones por las que los exploradores se fueron a investigar la región hace tres meses. Aunque no encontraron evidencia de una nave espacial oculta, descubrieron lo que creen que es la evidencia de que los extraterrestres se establecieron en esa parte del mundo en la antigüedad y se contactaron con las culturas que se encontraban en la época de los habitantes de México. 

                  


enero 3, 2018
Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario