viernes, 5 de enero de 2018

En el Interior de un OVNI: Conoce las Experiencias a bordo de los Abducidos (Video)


Tanto en la ciencia ficción como en la ufología entendemos por abducción el acto por el cual uno o más seres extraterrestres secuestran un ser vivo contra su voluntad y lo transportan a otro lugar, generalmente a su nave espacial. Los relatos de los abducidos, mayoritariamente nos cuentan que el ser secuestrado pierde tanto la voluntad, como la conciencia, antes de ser “transportado” a esa nave espacial.




Una vez dentro de la nave espacial, introducen al secuestrado en una habitación que parece un laboratorio, donde los extraterrestres realizan experimentos o investigaciones con el ser secuestrado. Las personas que han sido secuestradas o abducidas, afirman que creen que han pasado un largo tiempo secuestrados, pero no recuerdan casi nada de lo ocurrido.

Estas personas, suelen describir la habitación donde los introducen como una sala redonda, con una cúpula, esta habitación tiene una luz difusa que emerge de las paredes y del suelo. Lo más curioso del caso, que estas personas abducidas es que algunas de estas personas, regresan con unos raros aparatos metálicos dentro de su cuerpo, o marcas o cicatrices de origen desconocido.

Thomas E. Bullard, tras realizar un estudio sobre 309 casos de abducción, afirma que en la mayoría de los casos, suelen coincidir por este orden, los siguientes episodios; captura, examen, excursión o viaje a otros mundos, teofanía (aparición de alguna deidad), regreso y consecuencias.

Las personas abducidas, suelen sufrir un tipo de amnesia al regresar, donde cuando regresan ven que han pasado un determinado número de horas, donde no recuerdan que ocurrió en ese lapso de tiempo.

A través de la hipnosis, es posible hacer recordar a la persona abducida que ha ocurrido en ese lapso de tiempo que no recuerda. Antonio Ribera en su libro, publicado en 1.981 “Secuestrado por Extraterrestres” nos cuenta sobre el tema:

“Los sujetos, por lo general, recuerdan el principio y el final del episodio, pero la parte central del mismo (la más importante) ha sido borrada de su mente consciente. Este borrado ha sido hecho sin duda mediante la hipnosis: se les ha podido construir un modelo de abducción, según el cual las personas abducidas (pertenecientes a ambos sexos, aunque con preponderancia el masculino) son seres humanos sanos, normales y no interesados particularmente por el problema OVNI”.

La técnica de regresión hipnótica, no es considerada fiable al cien por cien, puesto que la hipnosis permite sugestionar al individuo, por lo cual puede que no nos cuente recuerdos completamente veraces.

A continuación un fantástico documental donde nos muestran las experiencias de las personas que han sido supuestamente abducidas, con imágenes de cómo serían los interiores de estas naves espaciales.. 

          
http://paginanoticia.com/2017/12/21/en-el-interior-de-un-ovni-conoce-las-experiencias-a-bordo-de-los-abducidos-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario