martes, 16 de enero de 2018

Expertos muestran " Evidencia científica" que las momias halladas en Perú son Extraterrestres


Un ufólogo, autor e investigador paranormal argumenta que ha descubierto los restos de seres que no son de la Tierra, cerca de las famosas líneas de Nazca en Perú, demostrando cómo los alienígenas alguna vez vivieron en la Tierra entre los humanos. Un científico ruso de la Universidad Nacional de Investigación en San Petersburgo que participó en el “estudio” dice: “Obviamente, esto no es falso …”

Uno de los periodistas paranormales y ufólogos más famosos de Estados Unidos, Jaime Maussan, afirma que cinco cuerpos momificados descubiertos en los últimos meses son de naturaleza extraña y parecen estar “más cerca de los reptiles que de los humanos”.




MAUSSAN AFIRMA:

Cree que los restos momificados sugieren cómo los seres extraterrestres alguna vez coexistieron con los humanos en la Tierra. Se cree que los supuestos restos momificados de “Alien” datan de hace unos 1.700 años y miden alrededor de 170 centímetros, tienen tres dedos y un cráneo extremadamente alargado.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Maussan para respaldar ‘científicamente’ sus declaraciones, el mexicano ha sido fuertemente criticado por presentar evidencia “cuestionable” de que seres extraterrestres visitaron la Tierra.

Además, el Congreso Mundial de Estudios de la Momia fue citado en una ocasión por llamar a la investigación y el trabajo de Maussan “una campaña organizada e irresponsable de desinformación”. “Todo lo que esté asociado con Jaime Maussan, un promotor en serie de evidencia alienígena falsa, es sospechoso”, agregó.

Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de la veracidad del descubrimiento, y si se trataba o no de desinformación, Jaime Maussan respondió: “Nadie ha demostrado que se trata de un fraude”. Vamos a presentar evidencia preliminar que determinará en la visión de los medios, en la visión colectiva de la conciencia popular, la validez que tiene. Y si de alguna manera se considera que hay dudas y que esto puede ser real, la obligación de los peruanos primero y de todo el mundo es preservar estos cuerpos para encontrar una respuesta verdadera “.


             


enero 16, 2018 |
Via: ewao.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".