lunes, 29 de enero de 2018

Graban En Vídeo Una Talla De Cristo Abriendo Los Ojos

La realidad supera la ficción en estos momentos, ya que resulta que han grabado en vídeo una talla de Cristo abriendo los ojos. 

Nada parece indicar que sea un vídeo “fake” o trucado hecho únicamente para causar polémica entre los creyentes.

 ¿Será entonces verídico lo que se presenta en este corto video de una imagen de Jesús abriendo los ojos? 

De ser cierto realmente, ¿qué es lo que podría llegar a significar?

Talla de Cristo abriendo los ojos en vídeo

En este caso en particular, lo paranormal y lo milagroso se hace presente al mismo tiempo. Ello, motivado a lo que parece ser una imagen inerte de Jesucristo capaz de abrir los ojos. ¡Algo difícil de creer sin lugar a dudas! Aun así, no es de extrañar que esta clase de vídeo se haya hecho tan viral por todo el internet. Sea cierto o no, resulta ser bastante llamativo el hecho de que una talla de Cristo abra los ojos.

La talla que se muestra en el vídeo mencionado resulta ser de procedencia mexicana. Más concretamente hablando, resulta tratarse de una efigie de Jesús crucificado que se encuentra en la Catedral de Saltillo.




Al parecer, un creyente de la localidad asistió a la capilla a mediados de junio de 2017. Fue en ese momento, cuando empezó a grabar su alrededor, pasando el lente de la cámara en el Cristo crucificado. Es en ese momento cuando se puede apreciar cómo Jesús abre los ojos y los vuelve a cerrar. ¡Todo un misterio sin duda! Vale aclarar, que la persona que grabó este vídeo en primer lugar permanece en el anonimato.

El video de la talla de Jesús abriendo los ojos se hizo extremadamente popular en todas las redes sociales. Más, cuando la persona que subió el vídeo en primer lugar asegura que es totalmente real. ¡Él dice que un grupo de expertos analizó la cinta y que ninguno pudo encontrar incongruencias o atisbos de falsedad!

Con todo y eso, no es de extrañar que existan escépticos en el tema que no crean lo grabado. ¡Hay quienes aseguran que puede ser algún defecto de la cámara! Otros, más bien, aseveran que es un reflejo y juego de luces entre la cámara y el entorno del vídeo. ¡Ello podría dar la ilusión de que Jesús en talla haya abierto los ojos sin haber manipulado el vídeo!

Pese a lo anterior, resulta verídico que el vídeo haya sido visto por alrededor de 2 millones de personas. ¡Cosa que pasó entre los primeros días de haberse publicado el vídeo! Ello demuestra que siempre resultará fascinante observar cómo algo sobrenatural dice haberse grabado. ¡No importa de qué índole sea!



¿A ti que te parece? ¿Ya has visto este vídeo? De ser así, ¿crees que sea real? Sea cual fuere tu respuesta, no puedes negar que es realmente increíble cómo este Jesús abre los ojos en una capilla mexicana. ¿O no es así?

Enlaces Patrocinados Recomendado Para Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario