jueves, 25 de enero de 2018

Hadas reales: 5 pruebas que demuestran su existencia


Lisa Wildgoose, fotógrafo profesional junto a sus hijasFotografía originalAumento de la imagen, Hada


La naturaleza tiene muchos misterios, dimensiones que coexisten en un mismo espacio y que en ocasiones se comunican permitiendo a los seres humanos dejarse sorprender por seres tan fantásticos como las hadas.

Las hadas son uno de los seres mas enigmáticos y maravillosos que existen, cautivan con su belleza, son consideradas guardianas de la naturaleza y habitan un mundo mágico muy diferente al nuestro.





En los cuentos de fantasia nos muestran arboles mágicos que se cree que son el hogar de las hadas, pero ¿Que pasaría si estos cuentos no fueran una simple fantasia, sino mas bien el reflejo de la realidad?, ¿Pudieran realmente existir las hadas?, ¿Existen pruebas de su existencia?, la respuesta es si y vamos en este articulo a conocer las 5 pruebas mas contundentes de la existencia de las hadas. 

En ocasiones el universo permite la comunicación entre distintos mundos, interconexiones misteriosas que cruzan dimensiones permitiendo así a seres de estos mundos visualizarse entre si. Es entonces cuando se reportan los casos de vídeos o fotografías como las que veremos a continuación que son pruebas irrefutables de su existencia.

Pero ademas de ello también tenemos medios de comunicación con estos seres en el tarot de las hadas y otros métodos y técnicas que permiten visualizar y contactar con estos seres tan increíbles y acceder a su basto conocimiento de la naturaleza. Aqui te dejamos un video explicativo de como ver las hadas que estamos seguros sera de gran ayuda.

Pruebas que demuestran que las hadas son reales

Lo primero que vamos aclarar es que para realizar este conteo de las 5 pruebas mas impactantes nos hemos guiado por aspectos como:

Reconocimiento profesional y reputación de los testigos.

La Claridad de las pruebas.

Testimonio de personas también con buena reputación que aseguraron haber constatado estos hechos.

La Fotografía de Lisa Wildgoose

Lisa Wildgoose con amplia reputación en el mundo audiovisual, fotógrafa de profesión, respetada y admirada por sus trabajos, sin quererlo, capturo una de las pruebas mas impresionantes de la existencia de hadas que hasta el momento no ha podido ser rebatida.




El 3 de mayo de 2015 mientras descansaba con sus hijas en un campo, decide tomar una fotos a un ramo de campanillas para uno de sus trabajos, pero al revisar las fotografías posteriormente se percata de que al lado de las campanillas se observa un diminuto ser con alas el cual parecía tener una especie de vestimenta extraña. La foto impacto las redes sociales haciéndose viral y hasta la fecha no existe una explicación al respecto.



El huerto de Findhorn

En el año 1963 Dorothy Maclean junto a Peter y Eileen Caddy dicen haber establecido contacto con el mundo de las hadas a través de una simbología, conjuros y telepatía las hadas le permitieron acceder a un conocimiento supremo de la naturaleza. Según relataron los contactados, las hadas les ayudaron a crear un huerto muy productivo en una tierra muy árida y poco fértil en escocia, ellos lograron producir en este huerto legumbres y frutas de clima tropical y algunos vegetales de tamaños superiores al normal. 

Se logro comprobar que la calidad del suelo extrañamente era superior al promedio de esa zona y en la actualidad allí se imparte un programa universitario y es visitado por científicos de todo el mundo para comprobar este fenómeno. Si es cierto o no el contacto con las hadas, eso lo comprueba el hecho de que algo desconocido hasta ahora sucede en el huerto de Findhorn que produce esta gran fertilidad en la tierra y genera este tipo de alimentos, ¿Serian las hadas?, seguramente si.

Las Hadas de Rossendale

En años recientes aparecieron unas fotografias tomadas por John Hyatt director del Director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño (MIRIAD) de la Universidad Metropolitana de Manchester, en ellas se pueden observar unos seres diminutos con cuerpo humanoide y alas que se sostienen volando en el aire. 

Las fotos fueron tomadas en el parque Whitaker y pueden observarse actualmente en el museo del parque actualmente. Las fotos son por demás impactantes pero así mismo no han podido ser desmentidas y por el contrario se ha verificado la veracidad de las mismas. ¿Serán estos seres hadas? vea y juzgue usted mismo.










Foto de Phylis Bacon

Esta prueba es del año 2007 y pertenece a Phylis Bacon quien se encontraba en un poblado al sur de Londres y decide tomar unas fotos de su entorno, en principio no noto nada extraño pero cuando vio las fotos con detalle noto que habían unos extraños seres con alas y muy iluminados que parecían suspendidos en el aire. Bacon empezó a investigar para ver si se trataba de algún tipo de insectos pero no encontró coincidencias, entonces luego de mas de 2 años decide hacerlas publicas en 2009 generando una gran polémica.
     

El hada de Tultitlan

Esta es la mas reciente prueba, data de 2012 y es de un joven que se encontraba caminando por un bosque en la región de Tultitlan en México, mientras avanzaba escucho voces de niños que venían desde una zona que había sido arrasada por un incendio muy fuerte, en ese ligar encontró un cuerpo con forma humanoide y unas alas como de murciélago, mas abajo tenia una alas mas cortas verticales y unas orejas puntiagudas.




Este joven le entrego el cuerpo a un biólogo para su estudio, Enrrique Ortiz quien confirmo que este cuerpo corresponde a un ser que realmente tuvo vida, pero no esta clasificado dentro de ninguna especie conocida. Actualmente se siguen realizando nuevos estudios, pero los conocedores de las hadas dicen que es la prueba mas clara de la existencia de estos seres míticos.

    

Como hemos visto, las evidencias son muy claras y contundentes, las hadas existen y tal ves su mundo en algunos momentos se cruza con el nuestro permitiendo recolectar estas pruebas que llevan las hadas de ser seres de fantasia a ser una realidad. 

POSTED BY: PEDRO MISTERIO JULIO 9, 2017
https://elmundodelmisterio.com/hadas-reales-5-pruebas-existen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario