jueves, 11 de enero de 2018

IA De Reconocimiento Facial De Facebook Utilizará Tus Datos Biométricos

Este año, Facebook pretende revelar una nueva tecnología de reconocimiento facial en todo la red que utiliza inteligencia artificial para verificar fotos cargadas para analizar y reconocer rostros basados ​​en imágenes previamente cargadas en el sitio. Pero eso no es nada más que una técnica de vigilancia.

De acuerdo con el sitio web de Natural News , esta técnica de vigilancia sigilosa será el vínculo entre los usuarios a la gente que conocen en la vida real, al mismo tiempo hacen un seguimiento de su paradero y círculo social. ¿Y la verdadera sorpresa? Facebook lanzará esta vigilancia de masa de IA del estado profundo, bajo el pretexto de “proteger su privacidad.”

Facebook lanzará el plan controvertido en nombre de “proteger su privacidad”. Facebook promete alertar a los usuarios cuando alguien envía una foto de ellos a Facebook. Esta característica supuestamente ayuda a los usuarios a “detectar cuando otros puedan estar tratando de utilizar su imagen como su imagen de perfil”.

Esta característica es sólo una fachada para invadir la privacidad del usuario, ya que Facebook obtiene el permiso para analizar sus fotos y rastrear sus conexiones y paradero. – Natural News

Pero hay una manera de excluir la mayoría. De forma predeterminada, los usuarios ya estarán dando permiso a Facebook para usar la IA de reconocimiento facial si la configuración de sugerencia de etiqueta está activada actualmente. Para excluir, el usuario debe cambiar la configuración de las sugerencias de la etiqueta a “ninguno”.




Pero aún más horrible, es el hecho de que deberíamos saber que eso estaba sucediendo. Dos años y medio atrás, la ARS-Technica dijo que Facebook acabará por reconocerlo – incluso cuando usted está de espaldas.

Los investigadores de Facebook revelaron nuevas investigaciones que permiten que los rostros sean más fácilmente reconocidos sobre la base de otras informaciones contextuales, como el estilo del cabello, la ropa y la forma del cuerpo.

La investigación, que fue publicada en arXiv.org en enero de 2015, fue presentada en una conferencia en Boston a principios de este mes y relatada por New Scientist el lunes.

De acuerdo con los investigadores, el sistema, denominado Pose Invariant PErson Recognition (PIPER), es necesario el 83% del tiempo – mucho más grande que el actual estado del arte, que exige principalmente fotos frontales claras para funcionar bien. -ARS Technica

Pero incluso si un usuario no ha dado permiso para analizar su cara, la imagen podría ser teóricamente analizada de todos modos porque contiene la cara de alguien que dio permiso a Facebook para analizar sus píxeles. No hay como Facebook puede garantizar a los usuarios que sus fotos no serán analizadas. Al final, realmente no habrá consentimiento o privacidad con este lanzamiento de IA de reconocimiento facial.

No hay privacidad al usar Facebook; o cualquier red social o aplicación de chat. Todos los datos compartidos abiertamente por los usuarios de Facebook (incluyendo imágenes, conexiones, intereses, comentarios, gustos e información personal) son fácilmente compilados y analizados por los algoritmos para asignar y predecir quién es, dónde va, qué va a comprar y, Mucho más.

La mayoría de los usuarios de Facebook comparte información de forma muy liberal, sólo para tener su vida orientada a sistemas de vigilancia, algoritmos de marketing e inteligencia artificial que es capaz de analizar los píxeles en sus fotos, micro-gestionando sus intereses de vida y disgustos y rastreando cada movimiento.

http://despiertavivimosenunamentira.com/ia-reconocimiento-facial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario