martes, 30 de enero de 2018

NASA captura la imagen de una Nave Nodriza cerca del Sol


Durante una observación del Observatorio Solar y Heliosférico de la ESA y en imágenes de la NASA del 19 de enero, ha aparecido una extraña «mancha» de color blanco muy cerca del Sol. De ser un objeto, y realizando una comparación con el Sol, este tendría un tamaño enorme.




La extraña mancha blanca ha aparecido solo en un cuadro de las imágenes solares antes de desaparecer nuevamente; según informa Express.co.uk

Diversos creyentes en OVNIs han sugerido que podría tratarse de una nave nodriza en el espacio, posiblemente recargándose de energía en las cercanías del Sol.

Muchos creyentes dicen que estas inmensas naves se acercan bastante al Sol, o cualquier otra estrella, para recargar energía y continuar con su viaje por el Universo.


Supuesto objeto captado por NASA en las cercanías del Sol

Los principales investigadores de OVNI afirman que estas naves son extremadamente avanzadas tecnológicamente y podrían conducir a avances en la producción de energía en la Tierra.

Express.co.uk se acercó a la ESA pero no ha podido verificar que el video sea genuino.

Jan Harzan, director de Mutual UFO Network, cree que su organización ha demostrado en los últimos 50 años que los OVNIS realmente existen.

La organización con base en los EE.UU. mantiene una base de datos de avistamientos que se actualiza a diario, con muchos casos investigados. Ha analizado más de 100,000 casos hasta el momento.

Harzan afirma:

El análisis del grupo de más de 100.000 informes OVNI en las últimas cinco décadas ha demostrado que los OVNIs son reales, que los ovnis representan tecnología extremadamente avanzada, y, que si logramos que nuestros científicos e ingenieros estudien este fenómeno sin impedimentos sucederían enormes avances tecnológicos. Estos avances involucran los campos de la propulsión, la energía, la comunicación, la biología y la conciencia, por nombrar solo algunos”.

Pueden ver el vídeo a continuación:








No hay comentarios:

Publicar un comentario