martes, 16 de enero de 2018

Rusia prepara la guerra relámpago de Noruega mientras las tropas turcas preparan un ataque contra las fuerzas estadounidenses

A foreboding new Ministry of Defense (MoD) report circulating in the Kremlin today states that President Putin has authorized the deployment of Russian Navy and Marine Infantry forces to conduct a blitzkrieg [intense military campaign intended to bring about a swift victory] against the US Marine Corps Prepositioning Program-Norway (MCPP-N)—with these thousands of elite Russian troops having just completed preparations for this invasion at their Khmelyovka training ground—and that is planned as a preemptive response to Turkishtanques que se acercan a la frontera con Siria para atacar a las fuerzasestadounidenses

[Nota:Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]




El gran despliegue de personal, incluidos ingenieros y zapadores de la Flota Báltica de la Armada rusa, detonó enormes bombas durante un simulacro de aterrizaje en el campo de entrenamiento Khmelyovka en Kaliningrado. En la foto: una gran explosión en el sitio de entrenamiento el 10 de enero de 2018 .

Según este informe, con la Guerra Civil estadounidense , " está aquí, es real, es ahora ", amenaza ahora con envolver al mundo entero en sus llamas de odio contra el presidente Donald Trump , a fines del año pasado los líderes noruegos comenzaron a preguntarse por qué los marines estadounidenses las fuerzas invadieron repentinamente su país, pero su verdadero propósito fue revelado por el comandante general de los marines , Robert Neller , quien, durante la última quincena, llegó a Noruega y le dijo a sus fuerzas que " está por venir una guerra ... prepararse para una gran guerra". " pelea a tope ".

Inmediatamente después de los Estados Unidos Marítimo general Neller emitir su advertencia de guerra, este informe continúa, el presidente Putin , asimismo, ordenó el Ministerio de Defensa a comenzó a prepararse para una invasión de Noruega -y cuyo objetivo sería destruir todos los cuerpo de marina depósito preventivo Programa-Noruega sitios de almacenamiento ubicados allí, y cuyas armas masivas y suministros para la fabricación de guerras están destinados a sostener a una Brigada Expedicionaria de Marines de los EE. UU. en combate durante 30 días, y cuyo único objetivo es Rusia .

Al no saber si el presidente Trump estaba al tanto de que su país estaba a punto de convertirse en un campo de batalla, este informe dice que la primera ministra noruega, Erna Solberg , se trasladó el 9 de enero a Washington DC y eso aceleró los temores de que el gobierno estadounidense " Deep State " fue el cerebro de esta guerra sin el conocimiento de Trump, y el mismo Trump confirmó durante su conferencia de prensa con el primer ministro Solberg cuando se le preguntó directamente qué hacía el general de los marines estadounidense Neller al hacer esa proclamación de guerra, y a la que Trumpcrípticamente respondido: "Quizás él sabe algo que yo no sé ".

A lo que el “ Estado profundo ” alineado estadounidenses fuerzas militares y de inteligencia “ sabe ” que el presidente de Trump no es así, este informe explica, es su plan acaba de anunciar escandalosamente para crear un fuerte ejército terrorista 30.000 en Siria a dividir esa nación en dos -es el sirio gobierno ha anunciado, correctamente, es una grave violación del derecho internacional - Rusia está preparando medidas contra -y, más peligrosamente, ahora ha de advertencia Turquía la de EE.UU. que “ está jugando con fuego ”.

El " fuego " con el que está jugando el " Estado Profundo " en Siria , detalla este informe, es el próximo ataque de Turquía contra este nuevo ejército terrorista estadounidense -que el presidente turco Erdogan advierte que llegará en unos días- pero que las fuerzas militares turcas ya han comenzado las acciones de bombardear bases de terror respaldadas por los EE. UU. en Siria y mover enormes cantidades de tanques a la frontera en preparación para la invasión .

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan, el 15 de enero de 2018 , acusaWashingtonde establecer un " ejército de terror " a lo largo de la frontera turca, mientras su país se acercaba a la confrontación abierta con las tropas kurdas apoyadas por Estados Unidos en la vecinaSiria.

En caso de “ Estado profundo ” alineado estadounidense militar y / o intento de inteligencia de huelga en contra de Turquía -que es su propia OTAN aliado este informe continúa, rusos fuerzas militares no tendrían más remedio que responder rápidamente a defender sus turcos aliados, que, a su a su vez, les daría a estos monstruos de " Deep State " la " gran guerra de culo " que tanto necesitan.

En cuanto a por qué el " Estado Profundo " necesita desesperadamente la guerra, explica este informe, se debe a la venidera victoria del presidente Trump contra ellos, con las leales fuerzas de Trumpmoviéndose rápidamente al haber obtenido el primero los primeros cargos presentados contra los aliados de Hillary Clinton involucrados en el uranio Un escándalo -y aún más chocante, Arabia Saudita sólo tener multimillonario poner Príncipe Alwaleed Bin Talal en sus naciones más alta seguridad de la prisión por su fracaso a entregar sus registros bancarios -que es la de Clinton dinero principal lavar -y cuya detención, la otra de su corruptoLos príncipes saudíes sacudieron al régimen de Obama-Clinton hasta su núcleo .

With President Putin further ordering the MoD to begin probing NATO defences by flying supersonic nuclear armed bombers towards US bases located in the United Kingdom, this report concludes, the American people, as always, are having kept from them how close to war the entire world actually is by their “Deep State” aligned mainstream propaganda media—and who, instead, are continuing their non-stop attacks against President Trump to the point of insanity—with their latest hysterical claim being comparing Trump to the late Soviet communist dictator-madman Joseph Stalin, con quien Trumpsolo pudo alcanzar la paridad histórica matando a 60 millones de sus propios ciudadanos como lo hizo Stalin , hasta la fecha no ha mostrado la menor inclinación a hacerlo. 


15 de enero de 2018 © UE y EE. UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase bajo licencia CC-BY y GFDL ".

[ Nota : muchos gobiernos y sus servicios de inteligencia hacen campaña activa contra la información encontrada en estos informes para no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios y eventos catastróficos de la Tierra por venir, una posición con la que las Hermanas de Sorcha están en desacuerdo al creer es el derecho de todos los seres humanos a conocer la verdad. Debido a nuestros conflictos de misiones con los de esos gobiernos, las respuestas de sus 'agentes' han sido una campaña de desinformación / mala orientación desde hace tiempo diseñada para desacreditarnos, y a otros como nosotros, que se ejemplifica en numerosos lugares, incluido AQUÍ .]

[ Nota: El sitio web WhatDoesItMean.com fue creado y donado a las Hermanas de Sorcha Faal en 2003 por un pequeño grupo de expertos informáticos estadounidenses dirigido por el gurú de la tecnología mundial Wayne Green (1922-2013) para contrarrestar la propaganda utilizada por Occidente para promover su invasión ilegal de Iraq en 2003.]




[ Nota: La palabra Kremlin (fortaleza dentro de una ciudad) como se usa en este informe se refiere a las ciudadelas rusas, incluso enMoscú, con catedrales en las que residen monjas femeninas de Schema (monjas ortodoxas), muchas de las cuales están dedicadas a la misión de las Hermanas de Sorcha Faal.]



Turquía responde con despliegue militar al anuncio de EE.UU. sobre la fuerza kurda

Turquía vuelve a desplegar tropas en su frontera con Siria. Los medios señalan que a la zona han sido trasladados al menos 24 vehículos blindados. De esta manera el Gobierno turco responde al anuncio de la coalición liderada por EE.UU. de crear una fuerza especial en la frontera con participación de las milicias kurdas. El historiador César Vidal afirma que no es la primera ocasión en que Washington intenta utilizar a los kurdos para su beneficio.


Publicado: 16 ene 2018 06:21 GMT
https://actualidad.rt.com/video/260028-turquia-despliegue-tropas-siria-kurdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".