sábado, 3 de febrero de 2018

5 Trampas Usadas para Cerrar y Limitar la Conciencia Humana

La condición humana actual es de esclavitud, un nuevo tipo de esclavitud, donde la esclavitud es psicológica y espiritual más que física.

La conciencia humana es el blanco de una amplia guerra de control en la que la gente acepta voluntariamente las condiciones sociales que claramente no sirven a sus mejores intereses, incluso haciéndoles daño.

Aceptamos el status quo de la guerra, el miedo, la destrucción del medio ambiente, la avaricia, la corrupción, la salud envenenada y la falsa escasez porque nos han metido en trampas que nos mantienen como rehenes con falsas creencias y la apariencia de consuelo.

En realidad, sin embargo, romper estas trampas nos permitiría aplicar los principios de paz, sustentabilidad, exploración, aceptación y progreso para mejorar la condición humana.

En primer lugar, sin embargo, tenemos que ver y reconocer los límites de la prisión en la que nos encontramos.

“Hay cinco cajas esenciales para la consciencia humana, hay cinco cosas que apagan la consciencia humana. Cinco modelos que intentan mantener a la gente rígidamente dentro de sus paredes. Y si estás dentro de estas cajas, no vas a expandir tu conciencia para entender la verdad real de lo que está pasando en nuestro mundo “

Política

“Si alguien se identifica con izquierda o derecha, republicano conservador, demócrata liberal, etc…”

La autoidentificación con un partido político en particular es uno de los estados de conciencia más divisivos que hay en nuestro mundo actual.

Esto es claramente evidente en la calidad y el carácter del discurso público y cómo éste se fusiona con los intereses financieros para crear estrés, presión y conflicto en todos los niveles de la sociedad.
Religión

Las principales religiones culturales del mundo son quizás la mayor trampa para la conciencia humana jamás concebida y puesta en práctica como medio de controlar a las personas. Esto ha estado corrompiendo el mundo y matando gente por miles de años.

La aceptación de la posibilidad de una existencia mejor después de la muerte es una excusa para ignorar la calidad de vida que uno está viviendo en esta existencia, y se usa como excusa para participar en la maldad.

Por supuesto, vemos cómo este paradigma está siendo usado contra nosotros hoy en día para crear un riff importante entre la gente de la tierra mientras los líderes globales presionan por una nueva guerra religiosa que enfrenta al Islam contra el Cristianismo. Nadie puede ganar si se permite que esta batalla se intensifique.
Ciencia

“No lo que yo llamo ciencia real, sino escepticismo ultra rígido en forma de cita/no cita de la ciencia, que se vende para la ciencia moderna en el mundo de hoy.




La ciencia se ha convertido en una especie de religión, donde las ideas son investigadas en un extraño proceso de estudio mezclado con la revisión de pares, mezclado con influencias corporativas y monetarias, mezclado con egos.

En este paradigma, no hay cabida para las ideas que desafían las suposiciones y teorías sobre el mundo que han sido sostenidas por mucho tiempo, sofocando el progreso humano.

Investigadores rebeldes como Graham Hancock y Rupert Sheldrake, son ejemplos de cuán interesantes son las ideas sobre de dónde viene el ser humano y hacia dónde se dirige, cerradas por el pensamiento rígido de un mundo científico que empuja el escepticismo al por mayor como una cualidad afable.

La ciencia se coloca sobre un pedestal y asegura a todos que ha llegado desapasionadamente a sus conclusiones. Mientras tanto, sin embargo, está lleno de suposiciones, negaciones y limitaciones, y comete el grave error de presentar sus teorías como hechos. Los errores de la ciencia dominante son alegremente aprovechados por los tecnócratas, deseosos de utilizar la ciencia y la tecnología para promover sus propias ambiciones de control…”~ Makia Freeman

El Movimiento de la Nueva Era

Otra caja para la conciencia humana que es relativamente nueva en nuestro mundo es el Movimiento de la Nueva Era, que abandona la ciencia genuina a favor de sentir buenas tópicos que impiden a la gente tomar acción y participar plenamente en nuestro mundo. Es un sistema de creencias único y de código abierto que

Sus principios están descritos aquí:

Ignora el “Negativo”.
Nunca te enfades
Todo es uno, así que todo está bien.
Nunca puedes realmente saber qué es lo que pasa
Acepta la injusticia, nunca te resistas
Una ley de atracción llevada a la inversa.
Siempre hay que poner la otra mejilla
El caos debe ser temido
Debemos sentirnos bien todo el tiempo
La verdad no necesita ser defendida

El sistema monetario – La creencia general en el dinero

Esta es la mayor trampa de todas, esclavizando a casi todos en nuestro planeta. En la raíz de este engaño está la creencia general en el dinero, es decir, en la creencia de que el dinero tiene más valor que la vida misma y por lo tanto es más precioso que cualquier cosa que la vida tiene para ofrecer.

http://despiertavivimosenunamentira.com/trampas-para-cerrar-y-limitar-la-conciencia/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario