jueves, 15 de febrero de 2018

Angeles caidos de 6 dedos y mas de 3 metros de altura, descubiertos en Irlanda


Se habló de gigantes que una vez vagaron por la Tierra y que no tenían cinco sino seis dedos. Seis dedos también han sido mencionados en la Biblia, y este es un rasgo que ha pasado a los humanos de hoy. El código de ADN para seis dedos normalmente está latente, pero puede volverse dominante. Ha habido grupos de personas que nacieron con un sexto dedo que es completamente funcional, y en algunos casos, también han tenido seis dedos de los pies.




Tener seis dígitos es un fenómeno, y es una mutación de ADN que es significativa, pero es una que es perfectamente saludable, en lugar de ser una que se produce debido a la radiación u otra cosa. Pero, ¿qué es lo que desbloqueó los códigos de ADN del pasado y qué tan popular es el fenómeno de los seis dígitos en la actualidad?

LOS GIGANTES DICEN TENER SEIS DEDOS DEL PIE

Se encontraron restos de un gigante en el condado de Antrim en Irlanda en 1985 durante la minería. Se decía que el gigante medía 12 pies de alto y tenía seis dedos del pie derecho. El peso del gigante era más de 2 toneladas, y se necesitó más de media docena de hombres usando una poderosa grúa para levantar el cuerpo y sacar una fotografía con él. El gigante era parte de una exposición en Inglaterra, pero de alguna manera se perdió más adelante.

HABLAR DE PERSONAS DE SEIS DEDOS EN LA BIBLIA

Se ha mencionado a personas con seis dígitos en la Biblia. Dice en la Biblia que hubo una gran guerra en Gath y que había un hombre de gran estatura, probablemente un gigante. Tenía seis dedos en ambas manos y seis dedos en ambos pies.

ESQUELETO DE GIGANTE CON SEIS DEDOS ENCONTRADOS EN CALIFORNIA

En el Museo Catalina en California, LA Marzulli encontró fotografías y documentos de Ralph Glidden, un hombre que realizó excavaciones arqueológicas primitivas en la isla durante los años 20 y 30. Se dijo que había encontrado esqueletos de algunos indios nativos americanos y otra raza y medían más de nueve pies de altura. Una fotografía mostraba un esqueleto, y tenía seis dedos.

 febrero 15, 2018 
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario