viernes, 2 de febrero de 2018

Los Extraterrestres advierten: ! Si los humanos no cambian, vamos a intervenir ¡


En un estudio muy reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Pensilvania y la NASA y publicado en la revista académica Acta Astronautics, los principales científicos han afirmado que los Seres inteligentes de otros los sistemas planetarios podrían muy bien llegar a la Tierra, para destruir a la humanidad “para hacer de la galaxia un lugar mejor para vivir” y proteger a otras civilizaciones de la furia destructiva del hombre.

Seamos honestos con todos nosotros, si tenemos en cuenta la cantidad de desastres y destruccion que la humanidad está causando al planeta; los daños ambientales, las guerras y la violencia, haciendo extintos ciertos tipos de animales, entonces empezamos a darnos cuenta de que la humanidad es como una civilización completamente fuera de control y destruyendo este planeta de mármol azul!




Está claro que estamos siendo observados por los ET en el cielo que sin duda considerarán al hombre como un peligro muy real para la galaxia / Universo y podrían muy bien considerar la posibilidad de lanzar un ataque preventivo al Planeta Tierra, tal vez primero un disparo de advertencia, o tal vez incluso una huelga directa clave para poner fin a la humanidad parada completa….para el bien mayor! Pero por favor, chicos recuerden, esto es sólo una hipótesis!

También ha sido declarado por los investigadores que los extraterrestres incluso pueden considerar la posibilidad de esclavizar a la Raza Humana con el fin de controlarla y ‘esperanzadamente’ enseñar a todos cómo tener cuidado y empatía de nuevo, o peor viene a peor uso como alimento! (la parte de Alimentos suena un poco ‘asustar-mongering – cortesía de la NASA!).

¡OTRAS POSIBLES SITUACIONES!

Otra posible razón para atacar a la Humanidad podría ser el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, lo que podría muy bien desviar a los Seres Extranjeros de que somos una amenaza que crece rápidamente hacia el exterior, advierte el informe de los investigadores.

Todo parece un poco fatal y sombrío ¿no es así, pero como la mayoría de las veces estoy en desacuerdo con la NASA sobre cómo parecen “esconder” las cosas, siento que este informe es bastante justo cuando estamos destruyendo este planeta y como he dicho muchas veces antes, quizás somos la próxima especie que necesita ser extinta !?

La misión real de los Aliens es destruir a la humanidad y ayudar al mundo a respirar de nuevo! Pero al final de la película (lo siento de ser un spoiler de la trama si no lo has visto) el alienígena se ha movido con compasión y luego decide dar a los seres humanos otra oportunidad – Espero que si algo como esto sucede, vamos a esperar que los alienígenas pueden ver que hay algo de bien en la raza humana, y que estos alienígenas también tienen un corazón….

Necesitamos cambiar como una especie y apreciar este hermoso planeta en el que vivimos y respetar todos los demás caminos de la vida también que compartimos este mundo con… quizás el único camino a seguir para la Raza Humana es por los Aliens enseñándonos una lección de respeto por el mundo y por nosotros mismos.

febrero 1, 2018 
Via: topconspiracies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario