jueves, 15 de febrero de 2018

Los 'Illuminati' son REALES y secretamente dirigen nuestro mundo afirma ex MINISTRO DE DEFENSA


Se cree que Paul Hellyer, un ex ministro de Defensa canadiense, es el ex político de más alto rango que cree en la popular teoría de la conspiración.

Como una de las teorías de conspiración más grandes del mundo, se dice que los Illuminati son una élite mundial secreta que dirige a los gobiernos entre bastidores y está planeando introducir un Nuevo Orden Mundial (NWO).

Se dice que sus miembros clave provienen de Hollywood y de líderes políticos y empresariales mundiales, y algunos incluso acusan a sus verdaderos líderes de ser lagartos reptilianos del espacio.




Las acusaciones varían desde la simple implementación del NWO como una meta por lo menos, hasta que los Illuminati son un culto altamente satánico que busca devolver al diablo a la tierra.

Aparte de las repetidas afirmaciones de los teóricos de la conspiración, que se han multiplicado desde el crecimiento de Internet, los escepticos dicen que no hay ninguna prueba real de que los Illuminati existen en absoluto.

Sin embargo, en un podcast, el Sr. Hellyer, que estaba en funciones en la década de 1960, dijo que los Illuminati, al menos en su concepto más básico, son reales y poderosos.


Dijo que los líderes corruptos ocultos continúan librando guerras innecesarias y se concentran en los beneficios, en lugar de detener el cambio climático.

El Sr. Hellyer afirma que la tecnología para revertir el cambio climático ha sido desarrollada, pero es suprimida por los Illuminati, ya que la mayoría de sus miembros clave tienen mucho en juego en la industria de los combustibles fósiles, que desean continuar durante el mayor tiempo posible.

Él dijo:"Tienes una camarilla secreta que realmente está manejando el mundo y ellos han logrado mantener esta tecnología en secreto hasta que puedan cobrar los trillones de activos petroleros que tienen.

Y no va a cambiar hasta que cientos de miles de personas se unan y digan:"Mira, tienes que confesar, dinos lo que está pasando y cambia tus prioridades para salvar el mundo para las generaciones futuras en lugar de arruinarlo en guerras".

El Sr. Hellyer se une a las filas del famoso teórico de la conspiración mundial David Icke, el ex futbolista y presentador de la BBC1 Grandstand, que en los años 90 salió a la luz como un supuesto "charlatán".

Describe a los Illuminati como una camarilla y la "Mano Oculta" en conferencias por todo el mundo.

Sin embargo, antes de que decidas creer o no al Sr. Hellyer, vale la pena saber que él también cree que varias especies de extraterrestres inteligentes viven en secreto en la Tierra, y que los líderes mundiales nos ocultan este secreto, informa Dailystar.co.uk.

De hecho, afirma que son los extraterrestres quienes han desarrollado una "fuente de energía limpia y gratuita" que puede revertir el cambio climático, que nos ha sido dada.

Añadió:"Aprendí hace tiempo que Estados Unidos, en cooperación con visitantes de otros planetas, había desarrollado una forma exótica de energía que nos permitiría pasar de los combustibles fósiles a la energía limpia y exótica en el plazo de 10 años que creo que tenemos.

Pero no se está haciendo nada al respecto.

"Así que este no es un buen estado del mundo el que tenemos.

"Ciertamente son más avanzados en agricultura y medicina y en muchas otras áreas y si eso es verdad, ¿por qué no estamos cooperando con ellos para construir un mundo mejor?".

Mucha gente se adhiere a la teoría de la conspiración de supresión de la energía libre, y que los alienígenas viven en secreto en la Tierra.

Los escépticos argumentan que si se dispusiera de una fuente de energía gratuita e interminable, los magnates de los negocios desarrollarían formas de sacar provecho de la prestación de los servicios, y se alejarían de los combustibles fósiles.



2/15/2018
[Express]

No hay comentarios:

Publicar un comentario