martes, 27 de marzo de 2018

Así tomaron los Anunnaki el control de la Humanidad

Según Robert Morning Sky, casi todo lo que te han enseñado es una mentira, incluyendo tu verdadero linaje galáctico, la religión y siguiendo la luz sobre la muerte. Los linajes Hopi y Apache de Robert unen las piezas que faltan de lo que nuestras instalaciones de adoctrinamiento (escuelas e iglesias) no nos dicen y NO quieren que sepamos!

En general, la historia de linaje genético de Morning Sky sigue la historia de Zecharia Sitchin, pero no completamente. Este es, de hecho, un planeta esclavo en el que hemos sido modificados genéticamente para convertirnos en esclavos serviles de nuestros amos.

Mientras que la mayoría de los extraterrestres controladores en este planeta son malévolos, hemos recibido ayuda de Pleiadians benevolentes, que están intentando ayudar a EA a deshacer lo que los reptilianos, Sirians y malvados Anunnaki han establecido en este planeta para nosotros. Esto es parte de la historia no contada de un accidente del UFO de Nuevo México alrededor del área de “4 esquinas” de los Estados Unidos en agosto de 1947. 

Aparentemente, 6 indios Apaches en una búsqueda de la visión, incluyendo el abuelo de Morning Sky, rescataron al solitario sobreviviente Pleiadian Llamado un “Anciano de la Estrella”). Este Pleiadian particular utilizó los cristales para proyectar imágenes para comunicar la historia de nuestro sistema solar y de la humanidad, sí mismo.




Según Morning Sky, la luz al final del túnel conduce a un centro de regeneración del alma donde su alma queda atrapada en el ciclo de reencarnación en este planeta, para continuar sirviendo a las entidades que están a cargo de la Madre Tierra. Esto fue puesto en marcha por los reptilianos, a quienes se les dio el reino libre del planeta para que la gente entrara en el túnel de luz.

Para aquellos que son religiosos, esta historia puede agitar su barco. Según Morning Sky, los sirianos son responsables de todas las religiones con el fin de controlar al hombre. El Enlil de los Anunnaki se designó a sí mismo como Dios de este planeta, a pesar de que su hermano Ea (como en Earth) y su hermana eran responsables de la creación genética de la humanidad.

Enlil es el mismo “dios” que está en el Antiguo Testamento de la Biblia. Si apaciguas a Enlil (o sigues los mandamientos de Dios) serás “recompensado” con tu lugar en “cielo”. El problema es que tu visión del cielo es el mismo ciclo de regeneración del alma que se ha hablado arriba. Seguirás reencarnando como esclavo y como has hecho muchas veces de antemano, y tu memoria será borrada de todas las vidas anteriores.

La etimología de las palabras también juega un papel importante en la sociedad actual. Por ejemplo:

Zu = Maestro Supremo

Su = Un Maestro

Por lo tanto…

EA-SU = Profesores

EA-SU = Iesous = Jesús

DA-EA = Deus = raíz para todos los términos usados ​​para “Dios”.

Sufijo EAU = los trabajos de

La EAU se cambió a EAYU = EAWEH = YAHWEH = JEHOVA

La EASU plantó pistas profundas en cuevas y cavernas alrededor del planeta para ayudarnos a recordar quiénes somos y cómo salir de este sistema. Algunos de los ESAU son incluso responsables de la construcción de la pirámide y la “Cara en Marte”.

La historia bíblica nos dice que Jesús es el hijo de Dios, pero la verdad es que el hijo primogénito de EA, Marduk se proclamó a sí mismo Dios y fue llamado Amen RA. Le dijo a los esclavos que él era el único dios e incluso cambió la estela, los jeroglíficos y las descripciones de la pirámide para reflejar su autoridad al eliminar la existencia de todos los dioses anteriores. Además, eliminó a todos los que no le prometieron su lealtad.

La etimología de Marduk es la siguiente:

MAR (MR = hijo de) DUK (perro – Sirius). Marduk, el sol de un dios Sirio, es literalmente un hijo de ab ****!

Como parte del experimento genético, EA y su hermana dieron a los humanos libre albedrío. A pesar de esto, algunos humanos volvieron al sistema esclavo porque esto era todo lo que sabían. ¿Le suena esto familiar? En la sociedad de hoy en día, la mayoría de la gente no tiene ni idea de que en realidad son esclavos económicos del mismo sistema. A cambio de volver al sistema, Enlil les aseguró que si le obedecían, serían redimidos en la otra vida.

Después de ser removido de su posición por su hermano Enlil, EA posteriormente experimentó con la respuesta sexual de sus creaciones “cranking up” sus libidos, por lo que la persona promedio piensa en el sexo cada 10 minutos. Esto se hizo para rebelarse contra la herencia de Enlil.

A pesar de estos experimentos hechos para apaciguar a las reinas reptilianas de Orión, EA seguía frustrado por haber creado una bestia que no estaba consciente y que no tenía pasión ni conciencia. En este punto, se le acercó de un ser de otra galaxia fuera del sistema. 

Estos seres particulares, en su evolución, dejaron la necesidad de sus propios cuerpos físicos y aprendieron a usar la energía interna “para escalar la montaña. No necesitaban una cuerda. No necesitaban un barco. Fueron capaces de usar su propia energía. A medida que utilizaban cada vez más energía interna, necesitaban menos densidad. Por lo tanto, estos seres de otra galaxia fueron capaces de generar una fórmula evolutiva y conectado a un pájaro, un pájaro humanoide.

A medida que evolucionaron, estos seres perdieron su densidad. Perdieron su necesidad de un cuerpo físico, pero les gustó ‘bonking’. Para propósitos de cortejo, conservaron sus alas. Pero en la oscuridad, no hay luz del sol … los seres de energía brillaron. Llegaron al príncipe Ea y le dijeron: “¿De verdad quieres darles independencia? ¿De verdad quieres darles el libre albedrío? Te diré lo que vamos a hacer. Vamos a darte una de nuestras propias hebras de ADN. 




Si el cable se engancha a la bestia, lo vas a condenar a la pasión, a un fuego inexplicable. “El príncipe EA dijo:” En un segundo “y tomó ese ADN y fue a la bestia y lo conectó a las bestias . De repente él (la bestia) fue ligado a otra raza en otra galaxia. De repente, se dio cuenta. Estaba consciente. Estos seres fueron llamados AKU.

“El AKU le dijo al príncipe EA,” Por favor, deje que sus bestias sepan esto: “Vamos a incluir una pista con cable en esta hebra de ADN para que sepan (porque nunca han experimentado esto) …. Sabrán cómo y cuándo están en contacto con su pasión “.

Cuando uno está con su fuego, esto es lo que le va a pasar a la bestia. Va a ver plumas. Se van a manifestar delante de ellos y él va a soñar con los seres emplumados y él va a tener seres emplumados en su vida … los pájaros volarán adentro. De repente, las plumas van a convertirse en una parte crucial de su existencia. 

El regalo de la pluma es este: Tú eres Uno con tu fuego; Las plumas se van a caer del cielo; Vas a soñar con seres emplumados; Los pájaros van a aparecer; Las plumas van a aparecer en el centro de su piso de la sala de estar; Las plumas estarán por todas partes … es el AKU. Se hicieron conocidos como señores de Lord EA.

El título del príncipe EA era Enki, señor de pájaros. Los señores del señor Ea eran los Enkiats, los Ahnk-KAs … ángeles, que eran responsables del regalo que vino de ellos. El Príncipe EA, hijo mayor del Rey Siriano, responsable del señorío del Planeta Tierra y del sistema solar en su cuello de los bosques … El príncipe EA tomó su propio ADN y lo mezcló con las bestias. Al hacer eso, el rechazo (la bestia) se convirtió en el hijo del Señor Creador … él fue descendiente del Dios de la Creación, él mismo. 

Lord EA nos dotó de su propio ADN con el derecho de la realeza. Podemos asumir el maldito trono del Planeta Tierra y nuestro propio sistema solar. El “sistema dijo,” ¡Jesucristo! NO DEJE QUE ELLOS CONOCEN ESTA HISTORIA “, porque si el 51% de ellos se ponen de pie y dicen:” Estoy tan loco como el infierno y no voy a tomar más … Quiero que los extranjeros, Quiero a los Grises … Tengo derecho al trono de este planeta “… vamos a tomar el poder y tenemos el derecho de hacerlo. ¿Y sabes qué? Vamos a convertirlo en un imperio de voluntad libre, apasionado, todo amoroso. El sistema no lo quiere.

Los actuales administradores del gobierno imperio en el planeta tienen linaje de regreso a los reptiles híbridos de Orión, mientras que el dinero fue dado a los niños de RA (Marduk), los Rockefeller y los Rothschild. Como puede ver, los nombres de Rockefeller (RA-KA Pharaohs) y Rothschild (RA-KA-M = RA-KAM = RA-Shield = Rothschild) son parte de esta guerra contra la conciencia.




https://mundoquenosocultan.blogspot.com.es/2017/09/asi-los-anunnaki-tomaron-el-control-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario