domingo, 11 de marzo de 2018

El Hombre que viajó en el tiempo para hacerse muillonario

Un hombre llamado Andrew Carlssin, el FBI arrestó en marzo de 2003 a este hombre por viajar en el tiempo y hacerse millonario en el mercado bursátil.

Carlssin acababa de disfrutar de la carrera más afortunada en el mercado bursátil de la historia.

En el espacio de dos semanas, convirtió una inversión de $ 800 dólares en $350 millones de dólares.




Naturalmente, esto llamó la atención de las autoridades, sin embargo, en lugar de la negación habitual, Carlssin conmocionó al FBI con una confesión completa de cuatro horas.


Él no era un comerciante ordinario. Sus 126 intercambios de alto riesgo habían valido la pena porque siempre supo que lo harían, porque Andrew Carlssin era un viajero en el tiempo y vino de 250 años en el futuro.

Al principio, la confesión de Andrew Carlssin no fue creída.

Un portavoz de la Comisión de Valores dijo: "Es un lunático o un mentiroso patológico".

 Cada operación que hizo capitalizó desarrollos empresariales inesperados, lo que simplemente no puede ser pura suerte.

La única forma en que podría lograrlo es con información interna ilegal.

Se va a sentar en una celda de la cárcel en Rikers Island hasta que acepte revelar sus fuentes.

"Pero Carlssin nunca delato sus fuentes. Sostuvo que había viajado desde el año 2256 y se había beneficiado de su conocimiento del pasado".

Sin embargo, admitió que cometió un error táctico. "Había planeado parecer natural, ya sabes, perder un poco aquí y allá, así no se veía demasiado perfecto. Pero acabo por quedar atrapado en el momento".

Como parte de su acuerdo con el fiscal, ofreció decirles a las autoridades el paradero de Osama bin Laden y una cura para el SIDA.

No se sabe si él reveló estos secretos.

Se sabe que se negó a revelar la ubicación de su nave del tiempo, ¿para que no cayera en las manos equivocadas? o ¿Es que viajó a través de algún portal dimensional? se sabe a día de hoy, que hay una partícula mas veloz que la luz, hay podría ser una clave... .

Aunque estaba decidido a demostrar que era un mentiroso, el FBI no pudo encontrar ningún registro de la existencia de Carlssin antes de diciembre de 2002, solo tres meses antes de que lo atraparan.

Más desconcertantemente, un benefactor no identificado pago su fianza de $ 1 millón de dólares.

El 3 de abril de 2003, Carlssin debía comparecer ante el tribunal para una audiencia de libertad bajo fianza. Desapareció en el camino a la audiencia y nunca más se lo volvió a ver.

La historia de Andrew Carlssin puede sonar fantástica, pero ¿es posible viajar en el tiempo? Sorprendentemente, la ciencia dice que no... pero hay muchas pruebas que es posible, hay medios, como, los espejos, ya hablamos en un articulo anterior de ellos, los reptilianos viajan con los espejos a otras dimensiones, tienen esa tecnología milenaria.

Aunque la historia fue reportada en todo el mundo por medios de comunicación legítimos, el FBI nunca escucho hablar mas de el.

El portavoz del FBI, Bill Carter, dijo: "No conozco a ninguna persona que haya realizado $350 millones en el mercado bulsátil con una apuesta de $ 800..."

La noción de que pueda haber un viajero en el tiempo no ha llamado la atención de la sede del FBI. "En realidad, la historia de Andrew Carlssin apareció por primera vez en el Weekly Wold News, un satírico sitio web que se especialista en la creación de historias ficticias.

Sus afirmaciones y las declaraciones de los funcionarios fueron inventadas. El artículo fue compartido por Yahoo! Sección de noticias, y desde allí se extendió más y más medios de noticias. Yo pienso que por las pruebas que hay, es real, pero quieren ridiculizarlo, seguramente ese estaba manipulado por reptilianos... si no ¿quien le pago la fianza de un $ 1 millón de dólares?.

Fue una expresión temprana del poder de Internet para compartir información sin verifición exhaustiva de los hechos.

Es por eso que Andrew Carlssin desapareció sin dejar rastro. Él nunca existió en primer lugar. Sin embargo, Bill Carter, del FBI, aún reflexionaba: "Hubiera sido posible que una persona con ese nombre hubiera sido arrestada por fraude en cualquiera de nuestras oficinas: arrestamos a cientos de personas casa semana".

Pero si el personaje ficticio Andrew Carlssin expuso su secreto por descuido, ¿Cómo sabemos que un viajero en el tiempo no cambio este momento, para hacer parecer que nunca existió?.

No seria el único caso de viajero en el tiempo, hay más para los que no conozcan del tema, por ejemplo: Incidente Moberly-Jourdain; o también llamado los Fantasmas del Petit Trianin de Versalles, fue un evento que ocurrió el 10 de agosto de 1901 en los jardines del Petit Trianon, el cual involucró a dos mujeres, ambas mujeres tenían antecedentes educativos, durante un viaje a Versalles, visitaron un pequeño castillo en los jardines del Palacio de Versalles, donde supuestamante experimentaron un viaje al pasado, y vieron a Maria Antonieta, así como otras personas de la misma época, después de investigar sacaron un libro llamado "An Adventure", otro ejemplo seria el experimento Filadelfia y el Proyecto Montauk. También el Chronovisor, otro ejemplo

La reunión de Billy Meier con Jmmanuel, también Rudolph Fentz, otro también seria El viajero del tablón de anuncios, el Vampiro del tiempo, entre muchos mas, El Spammer del tiempo. hay que recordar que hay muchos famosos que también viajaron en el tiempo, pero no son humanos son reptilianos, por ejemplo unos cuantos dejare aquí abajo fotos.

Aquí tenemos por ejemplo uno viajero en el tiempo reptiliano, el que no entiende de esto le causara risa, pero con el paso del tiempo uno mismo se va dando cuenta, no todas las personas humanas están dormidas.

Sigamos con otro ejemplo:

Aquí tenemos otro más para la lista de tantos y tantos que hay entre nosotros, y como nos manejan y como cooperan entre ellos y algunos híbridos, sigamos con algún que otro ejemplo más.

Otro más este es Matthew Mconaughey, mas reptilianos, son los únicos con esa tecnología, siempre están hay duran más, y estas son sus formas y maneras, sigamos con alguno que otro ejemplo más.



De este ya ni hablemos...


Reptilianos de todos los colores y tamaños....

Hay muchisimos, se remontan desde hace millones de años...


Seria muchísima coincidencia, vale que uno u dos casos de parentescos, pero no cuadran las cosas, fíjense como la historia fue manipulada...

Parece todo algo loco verdad, pero es real...




Casi toda la información al respecto esta tergiversada o seccionada con mentiras, hay que tener mucho cuidado y no comernos todo lo que leamos, sabemos que en Internet hay mucha mentira, pero esas mentiras están para desestimar la única verdad, porque verdad solo hay una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".