lunes, 12 de marzo de 2018

Encuentran nuevas pirámides en egipto 3 veces mas grandes que las de Giza


Las pirámides antiguas egipcias perdidas eclipsan a las de la meseta de Giza parecen ser una realidad. Estas llamadas pirámides perdidas podrían cambiar toda la historia del antiguo Egipto. Las misteriosas “pirámides” descubiertas en 2012 por la investigadora estadounidense Angela Micol fueron descartadas al principio por muchos como solo montículos arenosos y estructuras no artificiales en el desierto.




Pero 34 mapas antiguos y poco comunes podrían probar que estas estructuras, redescubiertas en 2012 podrían ser pirámides más grandes que las encontradas en la meseta de Giza. Según las imágenes satelitales, uno de los monumentos es tres veces el tamaño de la Gran Pirámide de Giza. “Ha surgido que estas formaciones están etiquetadas como pirámides en varios mapas antiguos y raros”, dijo Micol a Discovery News.

SEGÚN MICOL

El sitio donde se encontraron los monumentos incluye una meseta triangular de 620 pies de ancho que se cree que es casi tres veces más grande que la pirámide egipcia más conocida.

Esta no ha sido la primera vez que la comunidad arqueológica ha ocultado grandes descubrimientos. Parece que de vez en cuando, cada ves que se realiza un descubrimiento que cambia la historia en algún lugar del planeta, los eruditos lo descartan rápidamente por considerarlo sin importancia o falso. El mejor ejemplo de eso es la pirámide de Bosnia ubicada en Visoko.

No hace mucho, el descubrimiento del gigantesco laberinto subterráneo del Antiguo Egipto tuvo problemas similares con los académicos y gobiernos que decidieron mantener el descubrimiento en secreto.




“Las imágenes hablan por sí mismas”, dijo Micol cuando anunció por primera vez sus hallazgos. “Es muy obvio lo que los sitios pueden contener, pero se necesita investigación de campo para verificar que sean, de hecho, pirámides”.


Mientras que los eruditos de autoridad han permanecido escépticos sobre el hallazgo y descartaron las “estructuras” como “Anomalías de Google Earth”, ha surgido evidencia que respalda los hallazgos de Micol. “Después de que el murmullo se redujo, me contactó una pareja egipcia que decía tener importantes referencias históricas para ambos sitios”, dijo Micol.

 marzo 11, 2018 
Via: www.ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario