viernes, 2 de marzo de 2018

Esto es lo que sucede cuando su tercer ojo se abre accidentalmente.

Según los estudiosos, el "Tercer Ojo", que se encuentra en el medio de la frente a una pulgada por encima de las cejas, es un ojo invisible y místico asociado con un poderoso centro de energía. 

Para la mayoría de las personas, este ojo permanece cerrado y la energía importante conectada a él no está disponible, pero ¿qué sucede cuando se abre el tercer ojo?

El tercer ojo examinado.

Para algunos miembros de lo oculto, el tercer ojo está realmente ubicado dentro del cráneo y tiene la forma de un huevo. En el campo de la cosmología, esto a veces se conoce como el Huevo Cósmico y se describe como la fuente de toda la creación. 

Cuando se activa, se dice que el tremendo poder contenido en el Tercer Ojo nos puede transportar a, o incluso crear, un mundo completamente nuevo.

De acuerdo con la tradición hindú, el Tercer Ojo es el sexto chakra primario, o centro de energía, en el cuerpo y se lo suele referir como "la puerta del alma". Cuando se activa, se dice que otorga una gran mejora a la percepción de otros reinos, y para otorgar un conocimiento y sabiduría tremenda sin la ayuda del mundo material ni la confianza en él. 

Además, se dice que una vez abierto; el tercer ojo otorga la capacidad de comunicarse telepáticamente con otras personas despiertas, de ver los espíritus de los muertos e incluso de recibir mensajes directamente de los seres superiores. No es de extrañar que las personas con un Tercer Ojo abierto sean conocidas por algunas culturas como "Videntes", e incluso las brujas han expresado un gran respeto por el valor de un Tercer Ojo abierto por sus tremendos poderes para manipular energías mágicas y espirituales.




HP Blavatsky, el autor de, "La Doctrina Secreta" y fundador de la Teosofía moderna, describe el Tercer Ojo como relacionado con la glándula pineal.

De acuerdo con sus enseñanzas, los humanos en algún momento poseían el Tercer Ojo, pero se atrofió y disminuyó con el tiempo a medida que profanamos y nos alejamos de nuestros orígenes divinos. Reducido desde su tamaño original, el Tercer Ojo se convirtió en lo que ahora se conoce como glándula pineal. Sin embargo, se puede restaurar el Ojo con la adhesión diligente a ciertas reglas y ejercicios.



La apertura del tercer ojo desmitificado

Con el tiempo, la verdad sobre la apertura del tercer ojo se ha oscurecido a medida que se ha dicho más y más sobre el tema. Puede ser difícil navegar por los conceptos erróneos resultantes, así que tomemos un momento para aclarar ciertas cosas.

* La apertura espontánea y automática del tercer ojo está acompañada de ciertos síntomas que deben evitarse.
* Es posible abrir el tercer ojo de una manera saludable sin síntomas negativos a través de la práctica consciente y deliberada de ciertas técnicas.
* Aquellos que practican ejercicio holístico como Qi-Gong o Raja Yoga ya pueden haber abierto su tercer ojo.

El tercer ojo saludable.




Como cualquier parte del cuerpo, es posible que el Tercer Ojo sufra ciertas enfermedades. En este caso, las enfermedades del tercer ojo casi siempre están relacionadas con el flujo de energía a través del ojo. Si ese flujo de energía se restringe, o incluso se bloquea por completo, los síntomas como dolores de cabeza y el deterioro del sentido de la vista, el gusto y el olfato son comunes. En un nivel más metafísico, un tercer ojo bloqueado puede causar soñar despierto en exceso y una sensación disminuida de intuición, arraigo y volatilidad emocional. Las ilusiones acerca de la propia vida y el desapego de la propia intuición también son comunes.

5 signos y síntomas de una apertura espontánea.

1. Cambios dramáticos en la visión: el tercer ojo, a pesar de sus propiedades únicas, sigue siendo un ojo. Cuando se abre, representa la adición de un sexto sentido, y esto tiene un impacto en todos los otros sentidos. Los colores pueden parecer más brillantes o más intensos. Uno puede notar olores extraños o inesperados y los sabores de los alimentos familiares pueden parecer similares pero notablemente diferentes. Se escuchan nuevos sonidos, e incluso el sentido del tacto puede verse directamente afectado de diversas maneras. Esta experiencia puede parecer alucinógena en aquellos cuyo Tercer Ojo se ha abierto automáticamente y puede ser bastante perturbador.

2. Los sueños se vuelven más vívidos, intensos y extraños: cuando se abre el tercer ojo, el estado de sueño se convierte en uno de los más receptivos para recibir comunicaciones desde los planos superiores. En la mente soñadora de alguien cuyo Ojo se ha abierto automáticamente, estos mensajes se mezclan con sus sueños naturales y se convierten en una experiencia caótica y conflictiva que puede tener un profundo impacto en el sueño. No es raro que alguien experimente esto para buscar medicamentos en un intento de forzar un sueño más reparador, lo que puede promover la atrofia en el tercer ojo, lo que posiblemente cause que se cierre nuevamente.




3. Dolores de cabeza y pesadez: se ha discutido el impacto del tercer ojo en los sentidos, pero también es importante examinar la apertura del ojo en los otros chakras del cuerpo. En aquellos cuyo ojo se ha abierto espontáneamente, es común experimentar dolores de cabeza y la sensación de que el cuerpo se ha vuelto más pesado sin aumentar realmente en masa. Esto se puede atribuir a un cambio en el flujo de energía a través de los chakras. Si no se equilibra adecuadamente después de la apertura del tercer ojo, el paso saludable de energía a través del cuerpo puede verse afectado. Todo está interconectado, y cuando una parte del sistema no funciona correctamente, puede propagar la disfunción a otras partes del sistema. Eso'

4. Desapego de la Realidad: la mente humana sin la influencia de un Tercer Ojo abierto se acostumbra a experimentar el mundo de ciertas maneras. Crea una sensación de estar cimentado en una realidad común, y cuando el Tercer Ojo se abre accidentalmente, ese sentido de estar en tierra se ve muy afectado ya que la conciencia de otros planos de realidad interviene en la conciencia mundana. A menudo ocurre una sensación de desapego del significado previo de la realidad, que impone la sensación de que nada es real y que todo se presenta en forma de engaño. Sin una comprensión consciente de la influencia del Tercer Ojo, puede volverse extremadamente difícil recuperar el sentido de comprensión y claridad sobre el mundo y el apego a él.

5. Interrupción de la relación: con la apertura del tercer ojo se llega a una capacidad notable para identificar la verdad. Como resultado, la verdadera naturaleza de las relaciones puede ser conocida y las relaciones previamente fuertes pueden parecer repentinamente superficiales y sin sentido. La deshonestidad se vuelve más aparente, y los pequeños engaños cotidianos pueden volverse intolerables. En consecuencia, las relaciones interpersonales pueden experimentar un tremendo trastorno con la apertura accidental del tercer ojo.

Quien nunca ha usado un martillo antes puede encontrarse con muchos pulgares magullados antes de poder conducir con seguridad un clavo. La persona que hace ejercicio intenso generalmente se siente adolorida y rígida al día siguiente. Aprender a equilibrar la influencia del Tercer Ojo no es diferente, pero puede ser difícil cuando el Ojo se abre por sí mismo sin previo aviso. Hay formas de aprender cómo mantener un equilibrio saludable a través del ejercicio y la meditación cuidadosos. Idealmente, uno abriría su Tercer Ojo deliberadamente y con cuidado si estuviera abierto en absoluto. En esos casos de aperturas accidentales, el alivio de los síntomas asociados se puede encontrar a través de procesos holísticos impartidos por profesionales calificados en todo el mundo. Actividades como Qi-Qong de China o Raja Yoga de India son ejemplos de cosas que una persona podría hacer para ayudar a administrar su sexto sentido recién descubierto.

¿Tienes los síntomas de un tercer ojo abierto?

https://sabiens2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".