jueves, 22 de marzo de 2018

¡ Gogle Maps borra un Ovni de sus fotos !

El popular servidor de mapas captó un OVNI volando sobre una base militar taiwanesa que, sin explicación alguna, posteriormente censuró. ¿Por qué lo hizo?

La supuesta fotografía censurada por Google Maps y que ha logrado ser preservada gracias a las capturas llevadas a cabo por los internautas

Taiwán | Un supuesto OVNI fue captado por las cámaras de Google Street View, la herramienta de Google Maps que nos permite hacer recorridos virtuales, sobrevolando una supuesta base militar en Taiwán. ¿Cuándo ocurrió esto? Siga leyendo, se lo contamos a continuación.

Según el administrador de “La Habitación Oscura”, un canal de YouTube dedicado al mundo del misterio, este hallazgo se produjo en el año 2014. Por lo que, debido a las actualizaciones que sucesivamente llevan a cabo en sus servidores, el objeto ya no puede ser visto.




Sin embargo, comenta, durante meses estuvo ahí, y podía ser visualizado a través del servicio de recorrido virtual de Google. Se trata de un extraño artefacto volando sobre la base (aunque en ¡Ay Va! creemos que es una infraestructura agroindustrial) y que, asegura el narrador, no es otra cosa que un Objeto Volador No Identificado.

Pero, ¿era realmente un OVNI lo que aparecía en aquella fotografía? Pues, nunca lo sabremos, ya que luego de que el detalle se hiciera público, Google decidió censurar la imagen.

Por lo que, ahora, cuando alguien revisa dicha zona con Google Maps el artefacto no aparece. Pero, si quiere revisar por usted mismo estas supuestas instalaciones militares, lo único que debe hacer es introducir las coordenadas 22°20'06.0"N120°37'27.8"E en Google Maps, y será llevado de forma automática hasta su emplazamiento.

Y, aunque, a primera vista parecía un OVNI, son muchos los cibernautas que aseguran que se trata de un caso más de pareidolia, y que el supuesto objeto volador captado por Google Maps es tan sólo un avión o un helicóptero que, debido a la velocidad con la que se desplazaba, no pudo ser captado claramente por las cámaras.

Un extraño hallazgo, que se une a la largísima lista de descubrimientos “paranormales” hechos a través de Google Maps, prácticamente desde que entró en servicio.

MARZO 20, 2018
http://www.ay-va.pareymedia.com/news/ufology/noticia-google-maps-borra-un-ovni-de-sus-fotos.html#.WrI1cNLhCig

No hay comentarios:

Publicar un comentario