viernes, 2 de marzo de 2018

Hace varios días hubo una observación realmente extraña en Google Earth y Google Maps.

Una desconcertante línea de miles de kilómetros que se extendía desde el Polo Sur, la Antártida hasta el Polo Norte, no solo se detectó en Google Earth y Google Maps, sino que también pudo haber sido detectada desde la Estación Espacial Internacional.




Se está discutiendo mucho sobre cuál podría ser esta enorme línea. Algunos dicen que la misteriosa línea parece ser una forma de energía o una frecuencia que la Tierra a detectado a partir de algo grande. Otros creen que es un enorme chentrail, o estela química, lanzada a la atmosfera terrestre por algún gobierno para un propósito oscuro.


A pesar de que algunas personas sugieren que es un problema de procesamiento, claramente tiene una construcción física.

Mientras que la comunidad en línea aún discute sobre el extraño fenómeno, un video ha surgido de una gigantesca línea recta extraña que se eleva por el cielo sobre los Países Bajos.

El testigo que envió el metraje a MrMB333 escribe:

"Solo para compartir una línea de nubes realmente extraña en el cielo sobre los Países Bajos que he visto el 20 de febrero de 2018".

"Una extraña formación de nubes alineadas rectas, bastante anchas y que van más allá del punto de desvanecimiento de mis ojos".

"La línea de la nube parece ser de un tipo diferente del material de las nubes y luego las otras nubes alrededor y detrás de él".




Parece que la 'línea gigante' en Google Earth fue real después de todo, la pregunta es; ¿cuál es el origen de este fenómeno, y de dónde vino esto?, teniendo en cuenta la observación de la línea gigante sobre los Países Bajos de que el material de la nube parece haber sido creado artificialmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".