martes, 20 de marzo de 2018

Han evitado los Extraterrestres una Guerra Nuclear entre EE.UU. y Corea del Norte?

El súbito paño frío entre EE.UU. y Corea del Norte, y la inminente reunión de mandatarios de ambos países en mayo, sería producto de una pacificación «forzada» de origen alienígena. ¿Se evitó una guerra nuclear?

Donald Trump ha aceptado la propuesta de una reunión con el líder norcoreano, Kim Jong-un. Supuestamente, la invitación de Kim Jong-un llegó al mandatario norteamericano en forma de un mensaje verbal, transmitido a través de una delegación surcoreana que visitó la Casa Blanca.

Este histórico encuentro en el que se iniciarán negociaciones que podrían poner fin al tenso conflicto que ha envuelto a los dos países debido al desarrollo de armas nucleares por parte de Corea del Norte, podría producirse en el mes de mayo.




El conflicto ha sido citado en los últimos tiempos como el posible desencadenante de una guerra nuclear, y hasta de la Tercera Guerra Mundial. Esto ha llevado a que algunos investigadores en el campo de la ufología esbocen una singular teoría sobre la inesperada diplomacia y conversación entre ambas naciones: fuerzas extraterrestres que están en contacto con las potencias mundiales han intervenido para frenar el futuro escenario bélico y han obligado a los mandatarios involucrados —que hasta hace poco intercambiaban amenazas— a entrar en negociaciones de paz.

Estas elucubraciones se basan en la amplia causística en donde ovnis han sido vistos merodeando centrales nucleares o bases militares, como así también «desactivando» misiles en pleno aire. Dicha actividad comenzó, según los estudiosos de la temática, luego del final de la Segunda Guerra Mundial, cuando EE.UU. detonó dos bombas atómicas sobre Japón. Las explosiones y extinción de vidas humanas resultantes habría sido un faro que llamó la atención de seres de otros mundos que vigilan la Tierra. 

Pero… si varias razas visitan nuestro planeta, ¿cuál fue la responsable de esta potencial pacificación?





Prólogo: Diego Arandojo. Edición: Arkantos Khan.
feunte/ MysteryPlanet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario