viernes, 9 de marzo de 2018

La Policía de Corrientes en Argentina fotografió un supuesto extraterrestre.


Los medios argentinos han publicado la noticia; el evento ocurrió en una localidad llamada “Parque Mitre”. Un grupo de policías del Comisariado No. 4 tuvo que reportarse a un área donde un grupo de jóvenes reportó a un extraño sujeto que caminaba por los alrededores del parque Mitre.

¿QUE PODRÍA SER ESTA MISTERIOSA COSA? ¿UN EXTRATERRESTRE?

Cuando los policías llegaron al parque y trataron de ponerse en contacto con la supuesta persona, pronto se dieron cuenta de que el “sujeto” era un extraño ser de apariencia de un extraterrestre tradicional.

Cuando el teléfono móvil de la policía 612 llegó al sitio para hacer contacto con esta supuesta persona, pudieron capturar un extraño ser que pudieron fotografiar con la cámara de su teléfono móvil. Cuando el personal de la policía trata de acercarse al ser extraterrestre, informan que escapó, saltando al agua y perdiéndolo inmediatamente de vista.

No es la primera vez que capturan seres de origen extraterrestre en Argentina, un país que parece ser una “zona caliente” para el encuentro y contacto con seres extraterrestres.-



El informe policial se refiere al comportamiento del ser extraterrestre, porque el hecho de que la criatura se haya arrojado al agua, hace creer que podrían, perfectamente desarrollándose bajo el mar, desde donde mucha gente ha visto surgir Ovnis.

La fotografía parece de muy buena calidad, donde los detalles humanoides pueden ser perfectamente apreciados, es un ser bípedo, sin ropa aparente, con ojos muy característicos del alto gris y una buena musculatura, posiblemente desarrollada en nuestra gravedad, lo que hace suponer que este ser, ha estado viviendo en nuestro planeta durante muchos años para haber desarrollado su musculatura.

Compartimos la imagen, para que pueda sacar sus propias conclusiones de pruebas que parezcan irrefutables. ¿Que opinas respecto a la misteriosa fotografía?

                

 marzo 5, 2018 |
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario