miércoles, 21 de marzo de 2018

OVNI persigue a un jet y lo sobrepasa a plena luz del día (Vídeo)


Un impresionante vídeo fue enviado a MUFON, mostrando un OVNI persiguiendo a un avión a gran velocidad a plenas horas del día.

El material fílmico muestra primeramente un orbe de luz blanca y brillante siguiendo a un jet tras la estela o chorro lanzadas. Luego, de forma increíble, el orbe sobre pasa al jet, pero en ningún momento se logra ver que el orbe lance una estela de vapor.




El vídeo fue enviado a MUFON el año pasado; sin embargo nuevamente está siendo discutido y analizado, debido a que se trata de un material muy sorprendente.

Además del interesante vídeo, se tiene el testimonio completo de los testigos, que fue presentado por un miembro del ejército. Lo que es interesante es que el vídeo que se está promocionando en este momento es ligeramente diferente al que se publicó en MUFON, pero el publicado en MUFON parece ser el vídeo final de muchos capturados por el testigo.
Datos del vídeo:

Fecha de evento: 21 de abril de 2016 a las 7:17 p.m.
Lugar de evento: Lincoln, New Hampshire
Qué ocurrió: OVNI es perseguido por un jet
Caso MUFON: Número 81792 (ver caso)

Crédito: MUFON

Yo estaba leyendo en mi balcón, alrededor de las 7 horas. Me dijeron que había pilotos militares entrenando en las montañas por donde vivo y siempre me ha gustado verlos volando. Esto sucede todo el tiempo, los jets y los helicópteros son un avistamiento común.

Así que, naturalmente, vi el chorro y hice una doble filmación, porque había algo que lo seguía.
Inmediatamente pensé que estaba presenciando una aeronave extraña, posiblemente militar, pero no era un chorro.

Sabía que no era un chorro porque estaba realmente detrás de uno de ellos. El jet que estaba siendo perseguido dejó un largo rastro hacia atrás, pero el OVNI no lo hizo. El OVNI estaba alcanzando el jet. Ningún helicóptero podría hacer eso. Me quedé impresionado y, afortunadamente, cogí mi teléfono a tiempo para hacer un vídeo. Logré grabar al objeto alcanzando el chorro durante unos 10 segundos, cuando los perdí entre los árboles.

Yo estaba muy animado y ansioso. Sentí que vi algo muy difícil de descartar como un globo o algún tipo de aeronave.

Poco después que el chorro y el objeto salieron de mi alcance de visión, vi otros tres chorros y 1 helicóptero que iban en la misma dirección (en mi opinión persiguiendo el OVNI). También obtuve otro vídeo de esas otras aeronaves.

Me gustaría mostrar el vídeo a un experto en aviación, y tal vez obtener una explicación. Estoy enviando a MUFON, esperando respuestas.”

Crédito: MUFON

Conclusión de MUFON

Un experto de MUFON, luego de analizar el vídeo, brindó la siguiente conclusión:




Basado en el análisis de video, creo que este es un avión militar. El análisis de Ken Biddle concluyó que parecían ser dos aviones que volaban en la misma dirección a diferentes velocidades y altitudes. 

La falta de estela en la segunda embarcación podría deberse a la diferencia de altitudes, siendo menor. Debido a que no había una identificación definitiva de que el OVNI sea un avión, lo dejo sin identificar. Sin embargo, debido a la naturaleza de los ejercicios militares que son comunes en el área, creo que es muy probable que sea un avión militar.”
El vídeo en si resulta más que impresionante. Como reconoce el investigador, es imposible identificar qué tipo de aeronave sea, quizá algún prototipo o nave desconocida. Este es solo uno de los tantos casos inexplicables que muestran naves con forma y desempeño diferentes a nuestras aeronaves. ¿Se trata de alguna tecnología oculta del gobierno? ¿tenemos ante nuestros ojos el producto de la ingeniería inversa de naves extraterrestres? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario