miércoles, 28 de marzo de 2018

Piloto “abducido” por extraterrestres revela un inquietante mensaje para la Tierra

Un video publicado a través de YouTube ha generado gran polémica entre los internautas. Y es que según se puede ver en las imágenes, un piloto es abducido por extraterrestres quienes le habrían revelado un importante mensaje para la Tierra.


La publicación de un video a través de YouTube ha generado gran polémica entre miles de internautas, pues las imágenes muestran como un joven piloto es abducido por unos extraterrestres, quienes le habrían revelado un importante mensaje.

Este extraño suceso se habría dado el 21 de junio de 1976, cuando el piloto Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de vuelo en la ciudad de México, se encontraba realizando sus prácticas a las 08:00 horas aproximadamente, según informa el portal de El Popular.--YouTube:¿Piloto es abducido por extraterrestres que le revelan importante secreto de laTierra?--.

Para sorpresa de todos, ese día a nave y el piloto se perdieron durante casi una hora. Esto generó que sus compañeros y su propio instructor fueran en su búsqueda. Horas más tarde localizaron al joven en una base de Acapulco.




Esto sorprendió a todos ya que el aviador se encontraba de primera instancia en Texcoco y la aeronave que el piloteaba tenía una velocidad crucero de entre 70, 80 y 120 nudos, con las cuales no llegaría tan rápido al aeropuerto donde fue encontrado.

Sin embargo, esto no es lo más intrigante. Resulta que horas después de este increíble hecho, el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto escuchó la conversación que tuvo la torre de control y el piloto.

"Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo utilizamos como micrófono", dice el piloto.

Pero esto no sería todo, pues resulta que estos entes tenían un gran mensaje para los habitantes de nuestro planeta. “Nosotros somos físicamente igual a ustedes. Todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos”, finalizó.

Vea el vídeo y saque sus propias conclusiones.



Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en
tomando como referencia la publicación de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario