viernes, 27 de abril de 2018

Andreas Faber-Kaiser: gran investigador OVNI fallecido en extrañas circunstancias

Un 5 de abril de 1944, nació Andreas Faber-Kaiser, uno de los mejores investigadores que han existido sobre el fenómeno OVNI, los enigmas y las conspiraciones.

Él se especializó en la investigación de los aspectos misteriosos y ocultos de nuestra historia, sobre todo en la relación existente de los dioses de la antigüedad con los actuales OVNIs, habiendo participado como ponente en numerosos congresos internacionales dedicados a este tipo de temáticas, tanto en Europa como en América.

Sus viajes de investigación le llevaron a buena parte de Europa, Asia, América y Oceanía, consecuencia de ellos son la publicación de algunos de sus libros, como el pólemico Jesús vivió y murió en Cachemira (1976). 




Un libro donde exponía la posibilidad de que Jesús de Nazaret no hubiera muerto en la cruz sino que, una vez curado de sus graves heridas causadas durante la crucifixión, huyera hacia el este en busca de las tribus perdidas de Israel y una vez en Cachemira hubiera comenzado una nueva vida muriendo a un edad muy avanzada de muerte natural.

Pacto de Silencio, libro de Andreas Faber-Kaiser

A lo largo de su viaje se topó con una verdadera conspiración, el uso de sustancias tóxicas para la salud por parte de la multinacional de fármacos Bayer y la élite mundial. 

Kaiser destapó este mal uso de la compañía en su libro Pacto de Silencio y esto posiblemente le llevó a la muerte.

 ¿Fue asesinado Andreas Faber Kaiser al descubrir el secreto de la élite? ¿Estaban probando con la población productos tóxicos para usarlos como armas químicas? ¿Utilizaron el VIH para matarlo?

¿Se trata de una muerte más causada por la élite para salvaguardar sus oscuros secretos?

El investigador y escritor Iván Martínez ha elaborado este videoprograma para brindarnos más detalles sobre Faber-Kaiser, sus logros y las extrañísimas circunstancias de su muerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario