domingo, 29 de abril de 2018

Documento del FBI revela existencia de extraterrestres, y detalla su fisiología, origen y tecnologías

El documento desclasificado por el FBI afirma: «…Parte de los platillos llevan equipos, otros están bajo control remoto; la nave y los cuerpos de los visitantes se materializan automáticamente al entrar en la velocidad vibratoria de nuestra materia densa…».

Numerosos gobiernos en todo el mundo están poco a poco lidiando con la idea de que la población mundial tiene derecho a saber si estamos solos o no en el universo. De hecho, el movimiento de divulgación nunca ha sido tan fuerte como lo es hoy en día con innumerables oficiales militares, funcionarios del gobierno y astronautas hablando sobre la existencia de vida extraterrestre y naves espaciales alienígenas.

Entre todos los gobiernos del planeta, se cree que Estados Unidos tiene mucha información por revelar. La candidata presidencial Hilary Clinton declaró que si era elegida presidenta de los Estados Unidos, revelaría todos los documentos relacionados con los extranjeros y llegaría al fondo del fenómeno OVNI.




Jon Podesta, que era el hombre del presidente Barack Obama, y ​​el jefe del Estado Mayor bajo la administración de Clinton, tuiteó no hace mucho tiempo que uno de sus mayores arrepentimientos de 2014 fue su fracaso en «asegurar la divulgación de archivos OVNI». Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles, las que están en condiciones de saber, acerca de un fenómeno fascinante cuya naturaleza aún está por determinarse.

Pero a pesar de los serios intentos de divulgación, el gobierno de los Estados Unidos asegura que no tiene conocimiento de información relacionada con el fenómeno extraterrestre / OVNI.

Sin embargo, muchos sostienen que la razón por la cual la revelación aún no ha ocurrido no es por el gobierno. Es muy probable que tal tema pueda incluso ir mucho más allá, extendiéndose en poderosas corporaciones y un grupo estrecho de élites internacionales.

Muchos gobiernos de todo el mundo han desclasificado una serie de documentos relacionados con OVNIs que sólo demuestran que han estado muy interesados ​​en el fenómeno OVNI durante años. Sin embargo, no sólo los gobiernos han liberado información clasificada, organismos como el FBI, la NSA y la CIA también han desclasificado algunos de sus archivos más secretos sobre los OVNIs y la vida alienígena en el universo.

El siguiente documento desclasificado, del FBI, estaba dirigido a «ciertos científicos de distinción», a «autoridades aeronáuticas y militares» y a «varios funcionarios públicos».

El documento desclasificado es una carta enviada al director del FBI en Washington desde su oficina en San Francisco, detallando OVNIs y extraterrestres.


El documento ( páginas 21 y 22 ) describe lo siguiente:
Parte de los discos llevan equipos; otros están bajo control remoto.
Su misión es pacífica; los visitantes contemplan establecerse en este planeta.
Estos visitantes son de tipo humano, pero mucho más grandes en tamaño.
No son personas excarnadas de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.
Los discos poseen algún tipo de energía radiante.
No vienen de ningún «planeta» cuando usamos la palabra, sino de un planeta etérico que se interpenetra con el nuestro y no es perceptible para nosotros.
Los cuerpos de los visitantes y la nave también se materializan automáticamente al entrar en la velocidad vibratoria de nuestra materia densa.
Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
La región de donde provienen no es el plano astral, sino que corresponde a los lakas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos comprenderán estos términos.

Sin embargo, este es sólo uno de los muchos archivos que se han publicado al público que describen con gran detalle las visitas.




Muchas cosas siguen siendo un misterio. Si bien los documentos antes mencionados dan detalles fascinantes sobre las visitas, todavía nos deja con un gran número de preguntas, por ejemplo: ¿Es posible que existan varias razas de extraterrestres por ahí? ¿Son físicos o extra dimensionales?

«Sí, se han derribado naves, y los cuerpos se recuperaron. No estamos solos en el universo; han venido aquí por durante tiempo.» – Apolo 14 Astronauta, Capitán de la Fuerza Aérea y Fundador del Instituto de Ciencias Noéticas, el Dr. Edgar Mitchell.

El documento desclasificado del FBI puede ser visto en el siguiente enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario