martes, 3 de abril de 2018

Dos pilotos comerciales de vuelos diferentes ven el mismo OVNI volando sobre Arizona y la FAA lo confirma

Considerando que el misterio de los ovnis es esencialmente un fenómeno aéreo, ¿no es sorprendente que un gran número de los mejores avistamientos sean presenciados por pilotos expertos? Es más, investigadores aseguran que hasta un treinta por ciento de todos los pilotos han experimentado alguna vez en su carrera un encuentro con ovnis. De hecho, desde que el ser humano fue consciente del potencial del avión como transporte comenzaron ha haber literalmente miles de casos sobre extraños objetos en nuestros cielos.

Al principio, estos avistamientos y encuentros eran bien documentados e informados a la opinión pública, pero desde entonces, los pilotos, tanto militares como comerciales, se les ha obligo a mantener el silencio sobre este tema. Sin embargo, en ocasiones estos encuentros consiguen pasar la“autocensura” y consiguen ser publicados en los principales medios de comunicación.




Este ha sido el caso dos pilotos comerciales en dos vuelos diferentes que vieron el mismo OVNI volando sobre Arizona. La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) ha hecho publicó las grabaciones de los pilotos que describen el OVNI volando sobre su avión.

Sin explicación

Las grabaciones de dos pilotos comerciales, que supuestamente detectaron el mismo OVNI sobre Arizona, han sido publicadas recientemente por la Administración Federal de Aviación. El primer piloto que pilotaba un avión modelo Learjet de la compañía Phoenix Air informó sobre el avistamiento al controlador regional de tráfico aéreo en Albuquerque, en el estado estadounidense de Nuevo México.

Según ha informado el canal de televisión CNN, la conversación tuvo lugar mientras el piloto sobrevolaba Arizona el 24 de febrero. Inicialmente, el piloto preguntó al operador de control de tráfico si había algún otro avión en esa área, ya que aparentemente vio un objeto volador no identificado (OVNI) pasando a toda velocidad en dirección opuesta.

El operador de control de tráfico aéreo respondió de inmediato que no habían sido informados de la presencia de otras aeronaves en la zona. Uno de los controladores incluso bromeó con la posibilidad de que el piloto pudo haber visto un OVNI extraterrestre. A continuación, la transcripción de la conversación entre el piloto de la compañía Phoenix Air con el controlador de tráfico aéreo en Albuquerque:

“¿Hubo algo, uh, sobre nosotros que nos pasó hace 30 segundos?”, dijo el piloto, según la grabación de audio publicada por la FAA.

“Negativo”, respondió el controlador de tráfico aéreo.

“Está bien”, respondió el piloto. “Algo lo hizo.”

“Tal vez un OVNI”, bromeó el controlador de tráfico aéreo, lo que provocó que el piloto del Learjet se riera.

“No sé lo que era, no era un avión, pero lo era, iba en la dirección opuesta”, intervino el piloto de Learjet.

Para aclarar si efectivamente había otro avión en esa ruta, los controladores se comunicaron con otra aeronave que se encontraba cerca del vuelo de la compañía Phoenix Air. Se solicitó a los pilotos del vuelo 1095 de American Airlines que estuvieran atentos a la presencia de cualquier objeto en los siguientes 24 kilómetros. Los operadores también informaron a los pilotos de la altitud y de la dirección del misterioso objeto.




Para sorpresa de los operadores del control de tráfico aéreo, el vuelo 1095 de American Airlinesconfirmó pocos minutos después que efectivamente había pasado un extraño objeto por encima de ellos. El objeto aparentemente voló justo encima del avión e iba en la dirección contraria. Los pilotos describieron el objeto como un “gran reflejo” y parecía que era “luz radiante”. Esta es la transcripción de la confirmación del piloto de la compañía American Airlines:

“Sí, algo acaba de pasar sobre nosotros, como un… no sé lo que era”, dijo el piloto. “Pero estaba al menos a dos o tres mil pies por encima de nosotros. Sí, pasó por encima de nosotros. Era realmente una luz radiante o podría haber sido un gran reflejo y estaba a varios miles de metros por encima de nosotros yendo en dirección opuesta.”

Según la revista Time, la FAA reveló que el control de tráfico aéreo no fue informado de la presencia de otro avión en esa área durante ese periodo de tiempo. Lynn Lunsford, portavoz de la FAA, mencionó a los medios que en realidad tienen una estrecha relación con las diferentes agencias y que se les habría informado si hubiera habido otros aviones militares o civiles volando en esa zona en concreto ese mismo día.

“Tenemos una estrecha relación de trabajo con una serie de agencias y manejamos con seguridad aviones militares y aviones civiles de todo tipo en esa área todos los días, incluidos los globos meteorológicos a gran altitud”, dijo Lunsford.

Hasta el momento, las autoridades no saben el origen del misterio objeto, aunque creen que lo que vieron los pilotos probablemente era un simple globo meteorológico a gran altitud. Dado que el incidente sucedió muy cerca de Roswell, Nuevo México, y que la portavoz de la FAA reveló que, si hubiera sido un avión militar o globo meteorológico lo habrían sabido, los teóricos de la conspiración aseguraron que se trataba de un OVNI de origen extraterrestre.

Controversias a parte, la realidad es que se trata de una revelación realmente interesante y que sin duda abre la posibilidad a debates sobre su origen, si se trata de algún tipo de avión experimental, un globo meteorológico, o tal vez la evidencia definitiva de que estamos siendo visitados por seres extraterrestres.


Por MEP
Publicado el 01/04/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/dos-pilotos-comerciales-vuelos-diferentes-ven-mismo-ovni-volando-sobre-arizona-faa-confirma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario