jueves, 26 de abril de 2018

El gran problema de los ufólogos: ¿Por qué vienen los extraterrestres a la tierra?

El gran problema de los ufólogos: ¿Por qué vienen los extraterrestres a la tierra?

¿QUÉ RAZONES TENDRÍAN LOS VISITANTES DEL ESPACIO PARA VENIR A LA TIERRA? EL INTERÉS CIENTÍFICO, EL TURISMO, LA CURIOSIDAD? 

ESTA PREGUNTA ES UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES Y LA MAYORÍA PRESENTA IMPLICACIONES PARA LA COMPRENSIÓN DE LA UFOLOGÍA.

Los Visitantes del espacio pueden ser muchos y de la misma manera muchas sus intenciones para con nosotros




Los estudiosos de todo el mundo se dividen en diversas tendencias de pensamiento acerca de cuáles serían las razones por las que los alienígenas están apareciendo en nuestro planeta. 

Algunos argumentan apasionadamente que nuestros visitantes serían una especie de hermanos cósmicos, que vienen a la Tierra para advertir acerca de un cataclismo inminente y a punto de diezmar el mapa universal de la humanidad. 

Algunos defensores de esta teoría imaginan que estos mismos seres promoverían una evacuación de nuestro planeta. Otros ufólogos creen en la suposición de que los extraterrestres tienen una mala esencia y que están llegando a la Tierra para encontrar justo lo que necesitan: las células, sangre y órganos, incluso humanos y animales. 

Los investigadores más radicales de esta idea argumentan que los secuestros, tan abundantes en el mundo, son el medio por el que los visitantes cumplen incluso su apetito sexual, sin la menor compasión por nosotros. 




Claramente las dos ideas anteriores son radicales y exageradas. Sin embargo, es alarmante el número de ufólogos y ufófilos del planeta que se aferran a esta teoría como si fuera un modelo perfecto para explicar el fenómeno OVNI.

Del mismo modo – por suerte – entre una posición y otra existen decenas de hipótesis que tratan de entender y abordar la cuestión de una manera medida, y sin duda más responsable. 

Sin embargo, algunos ufólogos proliferan cualquier explicación sin antes tratar de analizar de una condición básica: nuestros visitantes provienen de múltiples fuentes en el Universo, lo que significa, necesariamente, que tienen diferentes objetivos y comportamientos con respecto a los humanos terrestres. 

Por consiguiente, el problema más grave de la ufología se convierte en un problema generalizado, que ignora por completo la naturaleza plural de los extraterrestres. Tratarlos como criaturas angelicales o intrusos sanguinarios es menos malo que considerar que todos, sin distinción, son parte de la primera o segunda categoría. 

Quizás algunos de ellos puedan de hecho ser nuestros hermanos cósmicos que buscan asesorar a las personas acerca de los problemas que enfrentamos en el futuro, ya sea cataclismos o de otro tipo; como algunos pueden ser incluso especies de “vampiros” espaciales con intenciones carnívoras para con nosotros.

Un buen camino a seguir para lograr que mucha más gente se involucre con el fenómeno OVNI es tener una visión más completa, visión en conjunto de la ufología, abrir la mente a todas las posibilidades, inclusive las poco probables, esto es absolutamente esencial para comprender mejor la complejidad de esta cuestión. 

En el fenómeno OVNI incluso lo que se considera imposible no puede ser desechado.

Investigar es la clave, y estar abierto a toda posibilidad es la herramienta que nos ayudará a esclarecer mejor la verdad en el tema OVNI

Fuente de consulta: [Ufo Magazine] – Autor: AJ Gevaerd
http://exploracionovni.com/2012/11/porque-vienen-los-extraterrestres-a-la-tierra/


No hay comentarios:

Publicar un comentario