viernes, 13 de abril de 2018

"Extraña criatura" asesinó a dos perros y causa temor en Santa Fe, Argentina

La imagen de un animal, que no ha podido ser identificado, generó pánico entre los habitantes de Totoras. El insólito caso. 

© Captura

Pánico por extraña criatura que asesinó a dos perros en Santa Fe.Su figura resulta llamativa, ya que no se ha logrado relacionarla con algún animal conocido. 

Los habitantes de Totoras, en la provincia de Santa Fe, denuncian que una criatura deambula por las calles y que ya incluso habría asesinado a dos perros. 




La fotografía, tomada de noche y que es algo borrosa, ha circulado por las redes sociales, para advertir sobre el peligro que representa. 

En un audio difundido se detalla que la bestia se habría enfrentado a un pitbull y un ovejero alemán, que no corrieron con suerte y murieron. Luego, desapareció. 

La viralización de la imagen ha desencadenó muchos rumores e incluso hay quienes la comparan con el Demogorgon, el monstruo de la popular serie de Netflix 'Stranger Things'

Demogorgon, el monstruo de la popular serie de Netflix 'Stranger Things'.
Comentario: Imagen inquietante... son muchos los medios que se han hecho eco de esta noticia. Sea real o no esta imagen, si en algo todos estaremos de acuerdo es en que esa criatura no parece de este mundo. ¿Qué es realmente? ¿De dónde proviene? 

El libro La Alta Extrañeza de Laura Knight-Jadczyk está repleto de información sobre el ámbito de lo paranormal que puede dar respuestas a éste y otros enigmas. 

La obra de Laura en esta área es muy valiosa y es una lectura imprescindible para quien planee estudiar este nuevo campo de exploración, o ya lo esté haciendo. Si más investigadores en esta área prestaran atención a su trabajo, quizás estaríamos más cerca de resolver este tipo de misterios. 
Alta Extrañeza
© Les Editions Pilule Rouge



jue, 12 abr 2018 20:28 UTC
https://es.sott.net/article/59270-Extrana-criatura-asesino-a-dos-perros-y-causa-temor-en-Santa-Fe-Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".