miércoles, 25 de abril de 2018

Niña rusa con superpoderes deja perplejos a los médicos y científicos

Natasha Demkina, una joven de la ciudad de Saransk en Rusia, tiene un don extraordinario. 

Natasha puede ver a través de la gente. La madre de Natasha dice que su hija parecía ser como cualquier otro niño, aunque algo más madura para su edad. 

Aprendió a hacer las cosas más rápidamente que otros niños. Fue capaz de hablar en apenas 6 meses, a los 3 años ya dominaba completamente el alfabeto.

Cuando tenía 10 años fue llevada al hospital para ser operada de apendicitis. Hubo complicaciones y se descubrió que por error se había dejado algodón en su abdomen, tubo que sufrir una segunda intervención. Es a partir de aquí, cuando un mes más tarde comenzó a evidenciar sus extraños poderes paranormales.




Le dijo a su madre que vio lo que parecía “una manguera de aspiradora, dos fríjoles y un tomate en su interior”. Su madre creía que aunque Natasha no sabía las palabras correctas, estaba ofreciendo una descripción de los intestinos, los riñones y el corazón. En el hospital de niños de la ciudad de Saransk, los médicos prepararon gran cantidad de pruebas para determinar, si realmente la niña tenía visión de rayos X.

Su historia suena a algo salido directamente desde una revista de cómics de ciencia y ficción. Pero parece ser que esta superniña es capaz de examinar los cuerpos de las personas y diagnosticar correctamente sus problemas médicos, eso sí, sin la ayuda de ningún equipo de rayos X.

En un caso, Natasha hizo un dibujo que expresaba lo que vio en el estómago de un mujer, al parecer un punto negro marcado exactamente donde había una úlcera. Pruebas realizadas con rayos x sobre la mujer, confirmaron el descubrimiento de Natasha. Mira la historia de Natasha y su visión de rayos X en el video de esta nota.

Curiosamente, a lo largo de la historia antigua de China, figuraron médicos muy conocidos, entre los cuales destacan las 4 personalidades que tienen más renombre llamados también por los chinos “4 Grandes Maestros de la Medicina Tradicional”. Ellos son Bian Que, Zhang Zhongjing, Hua Tuo y Sun Simiao. Hay relatos que cuentan que estos doctores poseían habilidades sobrenaturales y podían usar su visión similar a los rayos X (la clarividencia) para diagnosticar a pacientes.




Entonces, ¿Cómo crees que los antiguos chinos pudieron trazar los meridianos del cuerpo humano con una precisión tan exacta? Tal vez esta chica logró desarrollar sin buscarlo, el mismo don que tenían los antiguos chinos.



http://videostory.bles.com/curiosidades/nina-rusa-con-superpoderes-deja-perplejos-los-medicos-y-cientificos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".