sábado, 12 de mayo de 2018

Casos desconcertantes de automóviles que desaparecen en el aire

Casos desconcertantes de automóviles que desaparecen en el aire

Muchos misterios inexplicables se centran en las carreteras y autopistas

Muchos misterios inexplicables se centran en las carreteras y autopistas que se extienden a lo largo de la tierra, desde extrañas criaturas que salen de la oscuridad y objetos voladores no identificados, hasta fantasmas, vehículos fantasmas y todo lo demás. 

Una especie de fenómenos extraños que se unen a las filas de cosas raras que uno puede encontrar en las carreteras oscuras y solitarias del mundo es la de los vehículos que parecen desaparecer abruptamente en la nada, simplemente allí en un momento y se van al siguiente.


Los autos que desaparecen en el aire sin previo aviso y justo ante los ojos de la gente parecen ser en realidad un fenómeno más común de lo que uno podría pensar al principio, si se quieren creer varios informes. De hecho, los hilos del tipo “Glitch in the Matrix” con frecuencia presentan extrañas versiones de lo que sucede, como un informe de un póster llamado “pixelpants” en uno de esos foros en reddit, que da su experiencia de la siguiente manera:

Estaba recogiendo mis platos del almuerzo y vi un automóvil plateado conducido por una mujer que se detenía en el camino de entrada. Me sorprendió un poco porque a) Vivo al final de una calle yb) no hay ningún lugar a donde dar la vuelta. En el momento en que la vi acercarse al camino de entrada, salí, pensando que ella podría estar perdida o simplemente buscando un lugar para girar.

Se necesitan 10 segundos para caminar desde donde estaba, hacia el exterior. Incluso si por alguna extraña casualidad saliera de ese espacio angosto, habría visto su auto continuar por el camino hasta que tuviera suficiente área para retroceder y seguir recto.

Pero salí y no vi nada. Absolutamente nada. Tendría que haber tenido habilidades de nivel de controlador de truco para tratar de darse la vuelta y acelerar tan rápido, e incluso entonces, habrías visto un rastro de polvo o humo.

Estoy un poco conmocionado y un poco asustado por todo. Y antes de preguntar, no tengo ningún alucinógeno ni nada que me haga ver algo. Duermo mucho. Es absolutamente lo más extraño. Nunca he visto este automóvil ni a la mujer que lo conduce. Mi vecino está aquí segando el césped sin la menor inclinación posible.

Casi tan extraño es una cuenta retransmitida por otro afiche, que dice haber salido de una salida de un solo sentido de su lugar de trabajo cuando algo muy extraño sucedió cuando se detuvo en la señal de stop. 

Afirma que este camino era técnicamente solo para giros a la derecha, pero que a veces iba ilegalmente al frente para ingresar a una carretera al otro lado de la calle si nadie estaba mirando. 

En esta ocasión, dice que un gran SUV negro se detuvo repentinamente detrás de él en el semáforo, ydescribe lo que sucedió a continuación:

Me pongo un poco nervioso porque me siento gracioso porque la gente me ve ignorar el signo de giro a la derecha y, a veces, acabo tomándolo en lugar de ir directo por falta de juicio. Nadie viene de ningún lado y realmente considero que estoy girando a la derecha, pero en el último momento simplemente decidí ir derecho como suelo hacerlo y el auto que está detrás de mí podría lidiar con eso. Así que puse el acelerador y comencé a cruzar la calle y veo que el auto está haciendo lo mismo que yo. 

Una vez que ambos estamos en la carretera (es una carretera tranquila con árboles en su mayoría y tal vez una o dos casas más abajo), está detrás de mí. Estoy manteniendo mi mirada en el espejo retrovisor de este coche por cualquier razón y honestamente, ME PAREZCO y el auto se había ido. A plena luz del día, no habrían entrado en cocheras, solo árboles. Incluso miré para ver si se habían detenido o algo, pero no, el coche no estaba a la vista. 

Literalmente desapareció. Y créeme, busqué en todas las posibilidades en mi cabeza acerca de dónde podría haber ido y simplemente no hay forma. Curiosamente, en realidad no recuerdo haber visto a nadie en el asiento del conductor. No sé si la ventana estaba teñida o qué, pero eso es algo que me desconcierta también.

Fuera del mismo hilo es otro caso inusual, y esta vez el fenómeno fue presenciado por dos personas. El testigo, que se hace llamar “whorl”, habló de su peculiar experiencia:

Por lo tanto, manejaba a casa desde la escuela con mi amigo en mi ruta habitual, y en un punto, tenemos que conducir por una carretera. Hay algo parecido a una colina grande y justo después de la colina hay un semáforo que generalmente causa mucho tráfico. A la izquierda hay un camino de tierra separado de la calle por una zanja. De todos modos, mientras esperamos en una larga fila de autos para pasar el semáforo, mi amigo nota que un automóvil conduce por el camino de tierra en la dirección opuesta que estamos enfrentando. 

Ya estoy un poco exasperado en este punto porque, en primer lugar, habría visto el automóvil cuando estábamos cruzando la colina y, en segundo lugar, no tenía ni idea de dónde podría ir, ya que el camino de tierra termina en la carretera que acabo de cruzar. 

Voy a señalar ahora que era un auto muy distinguible, blanco y viejo. No sé lo suficiente sobre automóviles para nombrar un modelo o algo así. En este punto, la luz se puso verde y giré a la izquierda, mirando hacia atrás para ver dónde estaba el automóvil. No estaba en el camino de tierra, ni en la línea de tráfico. 

Miré a mi amigo y la incredulidad y él solo murmuró, “¿Qué diablos …” No tengo ninguna explicación para esto, y fue bastante inquietante.

Agregando a estas varias cuentas de vehículos misteriosamente desapareciendo en el aire a la vista es una cuenta que apareció en ThoughtCo. y fue retransmitido por un testigo que se hace llamar “Mike”. 

Afirma que en enero de 2012 se encontró con un amigo en Clayton, Victoria, Australia, y que luego se había dirigido a casa más tarde esa noche. 

En ese momento era casi medianoche, y Mike afirma que no había otros autos en el camino que iban en ninguna dirección, pero que cuando se acercaba a la calle comercial notó que había un vehículo que parecía acercarse rápidamente a él. desde atrás. Él diría de la extraña secuencia de eventos que se desarrolló:

Cuando llegué a las tiendas de Chelsea a lo largo de la carretera, noté en mi parte trasera y reflejo un vehículo que se acerca lentamente a mí, pero aún a distancia. Pensé que era extraño que fuera un poco exagerado, especialmente a través de la franja de compras, ya que ha iluminado las señales de tráfico que indican 60 kph, que cambian a 40 durante el día. (Tenemos una tolerancia de velocidad muy baja de 3 kph por encima del límite, y cobra una multa si se detecta).


Pude ver desde las luces de la calle que era una tracción a las cuatro ruedas y remolcar un remolque. Cuando llegamos al final de la franja de compras, los semáforos en la intersección aún permanecían verdes. En este punto, cuando pasamos por la intersección, esperaba que el vehículo me pasara, pero al mirar en el espejo del lado derecho no pude ver el vehículo y pensé que estaba en un punto ciego, así que miré sobre mi hombro y no podía verlo en absoluto. 

Ahora, uno podría pensar que giró a la derecha en la intersección, pero a su velocidad de 60 o más años, no creo que sea capaz de girar esta esquina de 90 grados en un vehículo así y remolcar un remolque. comenzó a ganar en mi lado derecho en este momento. No podía comprender lo que acababa de pasar. ¡Un minuto el vehículo se ha ganado y el siguiente se ha ido!

¿Podría haber desaparecido esto en mi mente, o hay una lógica simple detrás de todo y solo una coincidencia?

¿Qué está pasando con informes como estos? Si son relatos honestos, ¿qué vieron estas personas? ¿Son estas solo alucinaciones, identificaciones erróneas o errores de percepción? ¿Es posible que alguna ilusión haya entrado en vigor simplemente para hacer que parezca que el vehículo ha desaparecido gradualmente? 

Esto se ha grabado de vez en cuando, como el video notablemente popular del automóvil que se está desvaneciendo en YouTube.parece que se enrosca justo a través de una cerca de cadena durante una persecución policial para alejarse de la faz de la tierra, pero luego se explicó que acababa de deslizarse a través de un hueco en la cerca y bajar una pendiente, lo que se combinaba con la oscuridad para crear la ilusión de que simplemente había dejado de existir. ¿Algo así está sucediendo con los casos que hemos analizado aquí también? 

¿O es esto indicativo de algo más misterioso, como fantasmas, deslizamientos de tiempo o visitantes de dimensiones paralelas sangrando brevemente por sí mismos a través de algún punto delgado? Cualquiera que sea el caso, de todas las muchas cosas extrañas que uno puede ver en el camino por la noche, una que seguramente sobresaltará es un automóvil que parpadea fuera de la existencia en un momento justo ante sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario