miércoles, 16 de mayo de 2018

Documento de la CIA: Tecnologías alienígenas ya están siendo utilizados en nuestra vida diaria

¿Te has preguntado por qué la tecnología ha dado un gran salto en los últimos 20 años, como computadoras, teléfonos inteligentes, Internet, comunicación inalámbrica y otras tecnologías similares?

Generador antigravedad personal (llamado así por su tamaño pequeño y portátil).

Este documento puede proporcionar la respuesta a esa pregunta.

La gente siempre pregunta cuándo el gobierno estadounidense hará una declaración oficial sobre la existencia de OVNIS y vida extraterrestre, pero de hecho, la divulgación ya ha sucedido.




Todos los días utilizas y trabajas con tecnología alienígena, solo que no la reconoces como tecnología alienígena, y sin duda, los jóvenes que crecen con estas tecnologías la experimentan como "Normal".

Grabador de imágenes tridimensionales o proyector.

Un interesante documento desclasificado llamada 'Investigación de aplicaciones comerciales para tecnología extraterrestre del Centro de Investigación de Palo Alto, California', que puede obtenerse en el sitio web de la CIA a través de una solicitud FOIA

(Acta de Libertad de Información) muestra imágenes extremadamente detalladas de artefactos alienígenas, generadores de gravedad, programas informáticos auto ejecutables y auto ejecutados.

A continuación esta un resumen del documento:

Algunos temas clave, todos los cuales se basaron en artefactos de origen extraterrestre obtenidos de las operaciones de recuperación del sitio del accidente realizadas durante las últimas dos décadas, son:

Sistemas complejos de símbolos alienígenas y construcciones geométricas capaces de definir la funcionalidad de ciertos artefactos, así como manipular su comportamiento crudamente análogo a un lenguaje de programación de computadora, pero sin la necesidad de una fase de compilación o interpretación.

El objetivo es traducir la antigravedad personal en un paquete de extracción orientado a productos con capacidad de aplicación directa en el mercado de consumo, pero quieren comenzar con versiones degradadas de la tecnología original para suavizar el impacto en la integración.




Este documento no solo es una confirmación de que los OVNIS se han estrellado en la Tierra, sino que han recolectado mucho material e información de los OVNIs estrellados; que ellos han traducido a nuevos proyectos secretos, así como haber puesto algunas de estas tecnologías en el mercado de consumo, pero como el documento dice, lo traen lentamente y fase por fase.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".