sábado, 26 de mayo de 2018

El cuerpo humano es una maquina del tiempo: puede detectar eventos 10 segundos antes de que sucedan


Estudios científicos demostraron otra característica fascinante del cuerpo humano: se puede ‘ detectar ‘ eventos de hasta diez segundos antes de que ocurran. Sí, algo así como Spiderman.

¿EL CUERPO ES CAPAZ DE ALGO COMO ESTO?

Según los investigadores de la Universidad de Northwestern en los Estados Unidos: la respuesta es sí. Los científicos han llegado a esta conclusión a partir de la revisión de los resultados de 26 estudios realizados.



Parece que tenemos mucho que aprender sobre nuestros cuerpos, ¿no? Según los informes publicados por la Universidad de Northwestern en una declaración, se sabía que nuestra mente subconsciente a veces sabe más que nuestra mente consciente. Genial, ¿verdad?

Según lo explicado por los expertos, lo que no estaba claro era si los humanos tienen la capacidad de predecir eventos futuros importantes, incluso sin ninguna pista de lo que va a suceder.

ESTO SE LLAMA PRECOGNICIÓN.

Su también llamado clarividencia, visión de futuro, la vista futuro y ‘oficialmente’ se trata de una supuesta capacidad psíquica para ver eventos en el futuro.

“La cognición previa se refiere a la predicción no inferencial de eventos futuros”. Y podemos aprender más al respecto en un estudio publicado en Joujournal ontiers in Human Neuroscience titulado ” Predecir lo impredecible: análisis crítico e implicaciones prácticas de la actividad predictiva anticipatoria ”

Este estudio examinó una serie de experimentos sobre presciencia o Precognición que fueron realizados por varios laboratorios diferentes.

Los estudios muestran que el cuerpo humano sí tiene la capacidad de detectar estímulos entregados aleatoriamente que ocurren de 1 a 10 segundos en el futuro.

 Esto significa que el cuerpo humano tiene la capacidad de prever un evento y reaccionar ante él antes de que ocurra el evento.



Una serie de estudios que investigan la precognición se realizaron entre 1935 y 1987.

El efecto de precognición no es simplemente un alejamiento inexplicable de una línea de base de probabilidad teórica, sino que es un efecto que covariza con factores que se sabe que influyen en aspectos más familiares del desempeño humano.

mayo 24, 2018

Via: ancient-code

No hay comentarios:

Publicar un comentario