sábado, 26 de mayo de 2018

Estas con las 5 profecías más peligrosas para el año 2018


El año 2018 esta cargado de profecías y eventos catastróficos

La venida del anticristo:

Las personas que poseen un gran conocimiento en cuestiones relacionadas al esoterismo, relacionan directamente al presidente de EEUU con la maldad en el mundo, ya que en la biblia (apocalipsis: 911) se hace una referencia directa a una entidad maligna, el ángel de la muerte. Para algunas personas, existe la fuerte sospecha de que Donal Trump, intentara mostrarle al planeta, que el es realmente el tan temido anti-cristo. Esta extraña pero posible especulación, esta estrechamente respaldada con una misteriosa vinculación entre el presidente Trump y el número 666.

Se posee el conocimiento, de que su familia ha comprado el edificio con el numero 666 de la quinta avenida a una suma elevadísima de dinero. Además, el escudo de su marca, posee en su diseño el numero seis repetido tres veces. Su empresa también se encuentra invirtiendo una suma de 666 millones de dólares en nuevo proyecto financiero. Como si fuera poco, para la gematría judía, el nombre Donal Turmp significa 666.



El regreso de cristo:

Para una gran cantidad de profetas y videntes, Cristo podría regresar a nuestro planeta en este año 2018, la profecía dice que antes de su llegada, nuestros cielos se abrirán y llegaran ángeles encargados de llevarse a los creyentes de la tierra y salvarlos del asecho del anticristo, dando comienzo al apocalipsis, tal como lo dice Lucas 2127. “Entonces podrán ver al hijo del hombre, que llegara en una nube con poder y victoria”.

Las profecías vaticinas grandes calamidades y desastres naturales

Un mega terremoto en Estados Unidos:

De acuerdo a las profecías de Nostradamus, durante el año 2018 podría ocurrir un terremoto de proporciones enormes y con resultados nefastos para el planeta. Debemos recordar que los expertos terremotos no descartan este escenario, aludiendo a la constante amenaza provocada por la falla de San Andres.

El sistema político colapsa, desastres naturales y avistamientos ovnisaumentaran:

Las profecías mencionan que habrá lugar a la creación de nuevas tendencias políticas en todo el planeta, nuevas ideologías. Además, se pronostican fuertes cambios climáticos y clima severo sobre la costa este de México. Producto del clima, se podría apreciar una creciente actividad de objetos voladores no identificados en todo el caribe y centro américa, ya que al parecer estos utilizan las energías de las enormes tormentas eléctricas.

La tercera guerra mundial:

Según Nostradamus, durante el año 2018 podría comenzar la tan temida guerra mundial, su inicio tendrá lugar en Francia, debido al enfrentamiento de dos enormes potencias de nuestro planeta, provocando la destrucción de gran parte de Europa.
Por Cuevas Emilio -mayo 25, 201
https://misterio.tv/profecias/estas-con-las-5-profecias-mas-peligrosas-para-el-ano-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario