lunes, 14 de mayo de 2018

Extraña criatura alada es captada en Michigan


Una pequeña comunidad en el norte de Michigan cree que ha sido tocada por un ángel después de que una cámara con sensor de movimiento capturó un objeto misterioso que aparentemente se alzaba sobre un vehículo estacionado. Según la iglesia local en East Jordan y el hombre cuya cámara detectó la presencia, la imagen muestra claramente una cabeza y alas. ¡Pero lo que la cámara realmente capturó sigue siendo un misterio!


La mujer muestra las fotografias ante las cámaras

Glen Thorman " Dijo, '¡Eso es un ángel!' Y me quedé impresionado " , explica Glen Thorman, un jefe de bomberos. Thorman contactó rápidamente a su esposa y un pastor para compartir la noticia del hallazgo.

Jordan Rivers publicó las fotos en su página de Facebook, diciendo que las fotos no habían sido alteradas, y provocó un debate sobre lo que la cámara realmente había captado.

Fue muy claro para mí desde el momento en que miré la foto " , dijo el pastor Deneille Moes de la iglesia de Jordan. " Me asusté un poco. Dije, '¡Guau! ¡Eso es un ángel! Y le envié un mensaje de texto, 'Eso es un ángel'. No había ninguna duda en mi mente de que estábamos viendo algo sobrenatural. "

Si bien la explicación lógica para los escépticos es que la 'figura' apunta a que solo es una polilla, que se poso ante la cámara.

Muchos lugareños siguen convencidos de que han recibido un signo del cielo.

¿Pero qué crees que capturó la cámara? ¿Cual es tu opinión?

Vídeo: 



         
http://www.extranotix.com/2018/05/extrana-criatura-alada-es-captada-en.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario