martes, 15 de mayo de 2018

Extraterrestres y militares planean implantar una raza humanoide en la Tierra, dice investigador

Extraterrestres y militares planean implantar una raza humanoide en la Tierra, dice investigador
El canal de YouTube «UFOmania – The truth is out there» ha publicado un video que presenta una serie de acusaciones asombrosas sobre el contacto regular entre las principales figuras militares estadounidenses y los extraterrestres. 

Estas afirmaciones se basan en información de tres fuentes, de las que se dice que fueron entrevistadas por el Dr. Michael Salla, experto en política internacional y política exterior de EE.UU. 

El Dr. Salla concluyó que se está llevando a cabo un programa secreto de reuniones en el que participan altos oficiales de la armada militar de los EE.UU. y otro personal militar con una o más civilizaciones extraterrestres, según el vídeo. 


Las afirmaciones indican que las reuniones han involucrado a varios grupos extraterrestres, incluidos los «grises» que normalmente se representan en la cultura pop. Se dice que los extraterrestres son apodados los «controladores». 

Dr. Michael SallaUFOmania también afirma que una raza involucrada proviene del sistema estelar Zeta Reticuli, que durante mucho tiempo se ha asociado con la mitología alienígena después del secuestro de Betty y Barney Hill en 1961. 

Betty dibujó un mapa estelar de los alienígenas, que es muy similar a Zeta Reticuli, después de que ella afirmara haberlo visto en una nave espacial.

Dr. Michael Salla

Los extraterrestres planean crear una raza «humanoide» que será «colocada en la Tierra en un futuro cercano», según el vídeo. 

La fuente de estas extraordinarias afirmaciones, dijo que hubo una serie de reuniones de alto secreto en las Naciones Unidas donde se se discutió acerca de los OVNIs y los extraterrestres. También se han celebrado conversaciones de alto nivel en la isla Johnston Atoll en el Océano Pacífico. 

Recientemente apareció una persona llamada Emery Smith, también conocido como el «denunciante del Proyecto Negro», dijo que trabajó en una instalación biológica subterránea ubicada en los EE.UU. Smith afirma que se está llevando a cabo un trabajo alucinante sobre la tecnología extraterrestre obtenida de seres alienígenas y sus naves espaciales estrelladas o capturadas. 

En un video de YouTube, hace una serie de revelaciones increíbles, incluyendo que los platillos voladores extraterrestres son en su mayoría «orgánicos y vinculados al conductor», mientras que pueden ser «infundidos con vida e inteligencia» y «cambiar de forma».


Para activar los subtítulos en español en el siguiente vídeo, consulte esta GUÍA. Dijo que esa tecnología que está «miles de años por delante» está siendo «suprimida» del conocimiento público. 



Fuente: Daily Star
http://codigooculto.com/2018/05/extraterrestres-y-militares-planean-implantar-una-raza-humanoide-en-la-tierra-dice-investigador/ - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".