viernes, 25 de mayo de 2018

Fascinante entrevista a una niña Indiga que revela hechos que alteran la mente

¿Has oído hablar de la existencia de Niños índigo? Los llamados Niños Estelares que están entre nosotros y tienen un poderoso mensaje para la humanidad.

“… Dios no es un hombre o una mujer. No tiene género. Este Ser sembró la semilla de la luz y el amor, y es donde viven la luz y los ángeles …”

EL NOMBRE DE LA NIÑA ES CATHY

Según ella, ella tiene “ayudantes” que la guían y le enseñan. Uno de los seres que están en contacto con Cathy se llama ‘Emenoke’, un ser femenino del color azul, sin pelo ni orejas; Sus ojos son como ojos humanos, solo que más grandes.

Cathy, la niña de nueve años de las estrellas, proviene de ‘Twilight Land’. Cuando tu propósito en este mundo esté completo, viajará a la luz nuevamente.

Los seres en contacto con ella, como Emenoke, no viven en otro planeta. Están ubicados en el “borde del universo” en la Luz Blanca. “El ‘orbe de luz’ se envía para protegernos. Mi hermanito tiene una esfera azul que lo protege”.



Maria: “¿Dijiste que tu hermano también sería un maestro de qué manera?”

Cathy: “Él será mi maestro, ya que estaré con él, y se educará en casa para que retenga el verdadero conocimiento”.

M: “¿Conocimiento que tus guías te enseñen?”

C: “Me están enseñando diferentes conocimientos para poder enseñar a adultos. ¡Es hora de despertar!” “Los seres quieren despertar y ver la realidad tal como es, para comprender cuán poderosos somos realmente.
M:” ¿CÓMO PODEMOS DESPERTAR?

C: “Tenemos que aumentar nuestra energía para que no nos roben”.

M: “¿Cómo podemos proteger nuestra energía?”

C: “En el presente, solo tenemos el cinco por ciento (0.05%) de nuestra energía. Tenemos que tener un punto cinco por ciento (1.5%). ¿Cómo podemos comenzar a aumentar nuestra energía? Cathy dice …

No te enojes por cosas pequeñas. No hablan en teléfonos móviles durante mucho tiempo. No coma azúcar blanco. No viendo la televisión. No use el horno de microondas. No tienen internet inalámbrico “

“Algo importante va a suceder en los próximos cinco años en este planeta. Los padres tienen que escucharnos. Tenemos que educar a los padres”.

mayo 21, 2018 
Via: despiertavivimosenunamentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario