domingo, 6 de mayo de 2018

Fotos de la NASA tomadas por astronautas y robots de naves extraterrestres





La imagen de arriba proviene, de acuerdo con la conferencia a continuación, del apolo 12. De una nave que tenía varios cientos de pies de diámetro.

“Lo publicaron y lo emitieron en el verano de 1964, mientras yo trabajaba en la sala de estrategias militares. Se tituló ‘Una evaluación: una evaluación de una posible amenaza militar a las fuerzas aliadas en Europa’. . . Estaba trabajando en la sala de estrategias militares temprano. . . Estoy sentado allí asintiendo con la cabeza, y el coronel de las Fuerzas Aéreas Americanas me miró y me dijo: ‘Despierta’.

Se dirigió a la bóveda. . . mantenemos documentos clasificados allí. . . el Coronel fue a la bóveda y sacó este documento, lo tiró sobre mi escritorio y me dijo: “Lee eso, eso te despertará”. Señoras y señores, mi vida cambió. Abrí la primera página y no pude dejarla. . . . Estaba sorprendido, estaba aturdido por las implicaciones de lo que leí en ese documento. . . . El documento lo explicaré con brevedad, el documento simplemente concluyó en esto: concluyeron que el planeta Tierra y la raza humana habían estado bajo algún tipo de estudio y observación no durante cientos, sino miles de años.




Concluyeron que en 1964 había al menos cuatro grupos diferentes de extraterrestres viniendo aquí, observándonos, vigilándonos, analizándonos, observándonos de cerca, lo que estábamos haciendo. Llegaron a la conclusión de que no parecía haber una amenaza militar porque nos demostraron que poseían una tecnología increíblemente avanzar y que si hubieran sido hostiles o malévolos, no había absolutamente nada que pudiéramos hacer. Si fueran malvados en su intento y hostiles hacia nosotros, lo hubieran sido hace mucho tiempo “.

Arriba hay una pequeña parte de una conferencia dada por Robert (Bob) Dean, un sargento comandante retirado del ejército estadounidense que sirvió durante 28 años. En la conferencia al final, proporciona una gran cantidad de información clasificada.

La conferencia se dio en julio del 2009 en la Cumbre Europea de Exopolítica, que tuvo lugar en Barcelona y fue filmada por el Proyecto Camelot.

Dean es uno de los cientos, si no miles, de personas con credenciales verificadas que se presentan para compartir lo que han experimentado durante sus carreras militares. Con respecto a la afirmación anterior, el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer también mencionó el mismo informe al que se refiere Dean, afirmando en una entrevista con RT News que “decidieron investigar durante tres años y decidieron que, con absoluta certeza, esas cuatro especies diferentes, al menos, han estado visitando esta planeta durante miles de años”. También menciona que “ha habido mucha más actividad en las últimas décadas, desde que inventamos la bomba atómica.”

Libro recomendado: An Exposé of the World’s Greatest Secret

“Sí, se han estrellado naves y se han recuperado cuerpos. . . . No estamos solos en el universo, han venido aquí durante mucho tiempo. Tengo el privilegio de estar presente en el hecho de que hemos sido visitados en este planeta, y el fenómeno OVNI es real “.

—Astronauta del Apollo 14 Dr. Edgar Mitchell

El hecho de que cientos de esas personas, muchos de los cuales ocupan puestos de alto rango, han estado hablando sobre este tema durante décadas es fascinante. Es bastante difícil creer que tantas personas con credenciales verificadas mentirían sobre algo que podría dañar sus carreras tan fácilmente.

Aunque no existe una forma definitiva de demostrar al mundo en “general” que ET es real, ahora tenemos cientos de miles de documentos de varios países que dejan de lado la pregunta “¿Existen los OVNIS?”

Sabemos que lo hacen a partir de estos documentos, que Los objetos vistos se rastrean en el radar, son detectados por los pilotos enviados para interceptarlos y, en algunos casos, se rastrean simultáneamente en el radar terrestre.

La información como esta, en particular el hecho de que las agencias están trabajando para descubrir la verdad, no debería ser una sorpresa.

La CIA tiene una larga historia de brindar recursos para estudiar este fenómeno, de hecho, así como para investigar lo que otros países saben sobre él también. Por ejemplo, otro documento no clasificado describe:

Los científicos de la República Popular China y el Lejano Oriente soviético han comenzado un estudio en conjunto sobre los ovnis. La primera reunión de ufólogos de los dos países se realizó en el pequeño pueblo marítimo de Dalnegorsk. Los especialistas soviéticos y chinos en fenómenos anómalos han diseñado un programa para investigar incidentes que ya se conocen y también han organizado intercambios directos de video y material fotográfico sobre nuevos fenómenos similares. Dalnegorsk no ha sido elegido por casualidad al igual que el lugar para tal conocimiento.




En los últimos años, el número de casos de observación visual de OVNIS ha aumentado notablemente allí. Solo en los últimos cuatro años se han registrado no menos de 10 OVNIS. Los especialistas vinculan su gran interés en los lugares aquí por la variedad y la riqueza de minerales útiles en Maritime Kray. De manera similar, también se han producido incidentes en regiones montañosas de China, cuyas condiciones climáticas y paisaje natural se asemejan al nuestro.

En muchos casos, estos testimonios son dados por las personas involucradas en el incidente y el personal militar mencionado en los archivos reales. Por ejemplo, aquí hay uno que trata de un incidente que tuvo lugar en el Atlántico, y aquí está el testimonio de un testigo que coincide con Graham Bethune, un piloto comandante retirado de la Marina.

Dean también tenía algunas palabras para la NASA:

Señoras y señores, mi gobierno, la NASA, lo que muchos de nosotros en los Estados Unidos dicen que significa Never A Straight Answer, procedió a borrar 40 rollos de película del Programa Apollo: el vuelo a la Luna, el vuelo alrededor de la Luna, el aterrizajes en la Luna, los caminantes aquí y allá. Borraron, por el amor de Dios, 40 rollos de película de esos eventos. Ahora estamos hablando de varios miles de fotogramas individuales que se tomaron y que las llamadas autoridades determinaron que no tenía derecho a ver. Oh, fueron “disruptivos”, “socialmente inaceptables”, “políticamente inaceptables”. Me he puesto furioso. Soy un sargento comandante retirado. Nunca fui famoso por tener mucha paciencia.

Escuche la conferencia completa a continuación. Donde verás las fotos:

¿Quién está realmente en control del espacio?

“Esto se ha clasificado tan altamente. . . es simplemente imposible obtener algo de eso. No tengo idea de quién controla el flujo de información que, francamente, solo me dijeron de una manera tan enfática que no era de mi incumbencia. He estado interesado en este tema durante mucho tiempo y sé que cualquier cosa que tenga la Fuerza Aérea sobre el tema va a seguir siendo altamente clasificada”.

– Senador Barry Goldwater, presidente del Comité de Inteligencia del Senado

Según Herman Oberth, uno de los padres fundadores de la cohetería y la astronáutica, “los platillos voladores son reales y … . . son naves espaciales de otro sistema solar. Creo que posiblemente estén tripulados por observadores inteligentes que son miembros de una raza que puede haber estado investigando nuestra Tierra durante siglos “.

Si toda esta información es cierta, está bastante claro que “Never A Straight Answer” es realmente un nombre apropiado para la NASA. Lo mencioné antes y lo mencionaré nuevamente: Estados Unidos tiene una historia de agencias gubernamentales que existen en secreto desde hace años. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) se fundó en 1952, pero su existencia estuvo oculta hasta mediados de la década de 1960. La Oficina Nacional de Reconocimiento también fue fundada en 1960, pero permaneció completamente secreta durante 30 años.

Lo mismo posiblemente suceda para los asuntos espaciales …

By Landalas 13 noviembre, 2017
http://exoovnis.com/fotos-de-la-nasa-tomadas-por-astronauras-y-robots-de-naves-extraterrestres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario