miércoles, 30 de mayo de 2018

Graban un portal interdimensional abriéndose en el cielo de Escocia

Cada vez son más las personas que creen en la idea de que existen otras realidades y dimensiones además de la nuestra, interactuando con nosotros e incluso superponiéndose. 

Con esta idea también viene la posibilidad de que viajar entre las diferentes dimensiones, incluso hay historias que esto no es solo es posible, sino que tales portales interdimensionales ya se han abierto en el pasado.

Inquietantes, en ocasiones aterradores, y siempre extraños, hay casos que van más allá de lo que podemos imaginar y nos hacen preguntarnos donde se encuentran estos portales.

Y si hablamos de portales interdimensionales es inevitable no hacer referencia al Rancho Skinwalker, también conocido como el Rancho Sherman, situado al noreste del estado estadounidense de Utah. Aquellos que han entrado en esta propiedad privada han sido testigos de avistamientos de ovnis y encuentros con extrañas criaturas. 



Hay innumerables teorías conspirativas sobre el Rancho Skinwalker, como que se trata de algún proyecto científico de alto secreto, o que todos estos misterios fenómenos son a causa de una antigua maldición india.

Sin embargo, los expertos en la materia coinciden en que está construido sobre un verdadero portal interdimensional. Sea cual sea la explicación, no es el único portal en nuestro planeta. Ahora, algunos habitantes de un concejo escoces aseguran haber visto un portal interdimensional en el cielo nocturno.

Portal interdimensional en Escocia

El concejo escoces de Midlothian, cerca de Edimburgo, se ha convertido en tema de debate entre los creyentes de los ovnis y viajes en el tiempo. Un sorprendente vídeo recientemente publicado muestra una luz circular azul que aparece en el cielo nocturno.

Curiosamente, un objeto volador no identificado pasa cerca del supuesto portal interdimensional, justo antes de cerrarse.


No se sabe quién lo grabó, la única información que han publicado algunos medios es que el portal estuvo visible en el cielo hasta el amanecer y que las luces no son el reflejo de ningún foco en el suelo.

Posteriormente, el controvertido canal de YouTube ‘Secureteam10’ compartió las imágenes. Tyler Glockner, responsable de Secureteam10, está convencido de que la misteriosa luz que aparece en el cielo escoces es, de hecho, un portal interdimensional.

“Realmente se ve como algo que genera mucha luz”, explicó Glockner. “Definitivamente no es un foco de luz en el suelo. Parece encogerse y encogerse hasta que el cielo lo engulle por completo.”

A medida que el vídeo se volvía viral en las redes sociales, muchos internautas comenzaron a plantear varias teorías para explicar el extraño fenómeno del cielo. Algunos usuarios argumentaron que el portal aparecido en el cielo podría ser utilizado por civilizaciones extraterrestres para viajar en el tiempo, mientras que otros especularon con la posibilidad de que los ovnis usaran estos portales para viajar a grandes distancias interestelares.

“Hay algo extraño que están tratando de ocultarnos. ¿Alguna vez habéis visto cómo en la mayoría de los días hay nubes cubriendo el atardecer? Durante la tarde, se pueden ver los aviones dejando tras de sí chemtrails. Entonces llega la puesta de Sol, y cubren las nubes, como si escondieran algo”, concluyó Glockner.



Sin embargo, los escépticos explicaron que lo que se puede ver en el vídeo es simplemente un fenómeno normal. Supuestos expertos revelaron que la luz que emana en el cielo podría ser en realidad de la Luna oculta detrás de las nubes. Al parecer, el “portal” sería una separación de nubes espesas con la luz de la Luna, algo similar a los rayos del Sol, pero en el cielo nocturno.

La verdad es que hasta el momento nadie ha sido capaz de encontrar una explicación al extraño fenómeno y al misterioso objeto que aparece antes de que se cierre el misterioso portal.

Solo tenemos hipótesis sin fundamentos, que dejan claro que para los escépticos es solo la luz de la Luna y para los creyentes en el tema extraterrestre se trata de un portal interdimensional. 

Y de ser cierta esta última posibilidad, entonces deberíamos señalar en el mapa a Escocia como un nuevo portal a otras realidades.

¿Qué opinas sobre la misteriosa luz sobre Escocia? ¿Se trata de un portal interdimensional? ¿Es la Luz de la Luna entre las nubes? ¿O tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 23/05/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-portal-interdimensional-abriendose-cielo-escocia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario