miércoles, 23 de mayo de 2018

Huevos Extraterrestres aparecen en la lava expulsada por el volkcan Kilauea en Hawai

Pueden parecer algo directamente de una película de ciencia ficción, pero estos son los huevos de lava que se han formado en Hawai, a medida que un enorme volcán continúa estallando.

La Isla Grande de Hawaii se encuentra en medio de la experiencia del volcán Kilauea, después de que estalló a principios de esta semana.

Mientras los lugareños lidian con las consecuencias de la explosión, el fotógrafo Joseph Anthony ha capturado una mirada única a los huevos de lava que se han seguido formando.



Anthony, de 44 años, dijo: ” Fue reconfortante ver cómo el verdadero espíritu de Aloha se manifestó durante este tiempo.

‘El esfuerzo de ayuda es realmente uno creado por la comunidad.

A pesar de que las emisiones continúan disminuyendo desde la cumbre, continúan ocurriendo grandes movimientos desde el volcán, con un temblor reconocido como un terremoto de magnitud 4.4.

LOS HUEVOS ARROJAN LAVA

Los extraños montículos en forma de huevo parecen sacados directamente de una película de ciencia ficción, pero son el resultado de la lava que todavía sale del enorme volcán.

El fotógrafo tomó tiempo para capturar fotos de extraños huevos de lava parecidos a extraterrestres

LA LAVA SE PUEDE VER EN LA PARTE SUPERIOR DEL HUEVO (ABASTECE)

El volcán Kilauea en la Isla Grande de Hawai está empeorando después de que estalló más temprano en la semana. Los lugareños en la región han tenido que lidiar con las consecuencias del volcán, pero un fotógrafo se tomó un tiempo para capturar los extraños huevos de lava que se han estado formando alrededor de la isla.



Se vieron columnas de ceniza elevarse en el aire, y se dijo que alcanzaron alrededor de 12,000 pies. Una persona dijo que le dio calor al corazón ver el verdadero espíritu de la gente de Aloha durante la erupción y las réplicas. Continuaron diciendo que, el esfuerzo de ayuda ha sido algo de comunidad.

mayo 22, 2018 
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario