jueves, 24 de mayo de 2018

"Imagen accidental de un portal?


El caballero que tiene esta observación sorprendente fue el holandés Harry Perton, que estaba fotografiando el cielo tormentoso en Groningen, cuando de repente hubo un gran brillo después de que él disparó el obturador de la cámara! 

La imagen puede contener: cielo y nube

Algunas personas creen que esto podría ser un llamado "agujero de gusano" a otra dimensión. gusanos hoyos son parte de una teoría científica muy misterioso, que dice que hay aberturas en el espacio-tiempo a otras partes del universo, o incluso otras dimensiones. 



Es importante recordar que cuando se habla acerca de los agujeros de gusano / gateways, en realidad son muy reales e incluso nuestros amigos silenciosos de la NASA han confirmado recientemente su existencia.

La imagen puede contener: noche
Cuando se tomó la foto, Perton en realidad no se dio cuenta de que algo fuera de lo común había sucedido, y en cambio cree que fue un rayo de luz. Poco sabía que podía haber tomado una de las fotografías más importantes de todos los tiempos ...

Fue sólo un poco más tarde, después de tomar las imágenes, cuando se revisó la casa, se podía ver el objeto semi-transparente extraña, parecía como una medusa al revés ... o un portal!!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2041018286225167&set=pcb.960119924171629&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".