sábado, 5 de mayo de 2018

Ingeniero del Area 51 confiesa: los ET son reales, tenemos su tecnología



 

Boyd Bushman fue uno de los principales ingenieros de Lockheed Martin -la principal armamentista aeronáutica norteamericana- quien antes de morir grabó un video confesando ciertas cuestiones sobre nuestro acceso a tecnología extraterrestre y como esta funciona.



La entrevista fue subida a YouTube por Mark Q. Patterson, a quien el New York Daily News identifica como ingeniero aeroespacial independiente.
Durante la entrevista, Bushman dijo que tenía autorización secreta. Mostró fotos supuestamente tomadas de extraterrestres y describió a los extraterrestres. Estos extraterrestres son de Quintonia (escrito fonéticamente del video), dijo, que está a 68 años luz de la Tierra.
Bushman dijo que debería tomar por lo menos 68.000 años para viajar a Quintonia si una nave espacial no puede ir más rápido que la velocidad de la luz, como Albert Einstein decretó. Sin embargo, estos extraterrestres pudieron hacer el viaje en 45 minutos, dijo Bushman.
Bushman salió con un estallido de divulgación extraterrestre, haciendo afirmaciones sobre haber trabajado en proyectos que involucraban antigravedad, OVNIS, extraterrestres,”Area 51″ y Roswell, Nuevo México.
Según sus comentarios en el video, los funcionarios del gobierno habían estado en contacto con extraterrestres que se asemejan mucho a los humanos, tienden a tener “aproximadamente de cuatro pies y medio a cinco pies de altura”,”tienen tres huesos de la espalda” que en realidad son “cartílagos”, y son capaces de comunicarse telepáticamente:
PUEDEN USAR SU PROPIA VOZ POR TELEPATÍA PARA HABLAR CONTIGO. ENTRAS EN LA HABITACIÓN CON UNO DE ELLOS, Y DE REPENTE TE ENCUENTRAS DANDO LA RESPUESTA A TU PREGUNTA EN TU PROPIA VOZ.
En el video Bushman describió dos tipos de extraterrestres, algunos de los cuales viven durante 200 años  y proceden de un planeta llamado “Quintumnia” donde, improbablemente, continúan arriando ganado a pesar de su vasto y avanzado estado tecnológico:



LOS DIVIDEN EN DOS GRUPOS. UN GRUPO ES DE VAQUEROS, Y LOS OTROS SON LADRONES – LOS QUE ROBAN GANADO. LOS DOS GRUPOS ACTÚAN DE FORMA DIFERENTE. LOS QUE SON WRANGLERS SON MUCHO MÁS AMISTOSOS, Y TIENEN UNA MEJOR RELACIÓN CON NOSOTROS.
Lamentablemente el video original no se encuentra completamente subtitulado, aunque aun asi lo dejaré debajo. Puedes activarle los subtitulos auto generados por youtube, pero la calidad de los mismos no es muy buena.
Sus confesiones encajan perfectamente con las de otros denunciantes que hablan de tecnología alienígena secreta y de flotas espaciales. Sólo uno de los que ha expresado esas opiniones es el ex Ministro de Defensa del Canadá, Paul Hellyer, sobre el que ya hemos escrito antes. Además, muchos han conectado a los antiguos empleadores de Bushman con proyectos secretos de presupuesto negro para el gobierno de Estados Unidos.
Ni siquiera es el primer miembro de Lockheed Martin en hacer tales declaraciones, de hecho en esta nota hablamos sobre Ben Rich, el ex CEO de la armamentista, quien en un discurso ante un grupo de egresados universitarios deslizó nuestras posibilidades tecnológicas actuales.
También el hacker Gary McKinnon, sobre quien puedes leer aquí, accedió a los servidores de la NASA y obtuvo evidencia de que poseemos una flota interestelar humana operando en cielos terrestres.
By Landalas 8 diciembre, 2017
http://exoovnis.com/video-ingeniero-del-area-51-confiesa-los-e-t-reales-tenemos-tecnologia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario