sábado, 26 de mayo de 2018

Kap-Dwa: El gigante de 3,5 metros de altura y dos cabezas encontrado en la Patagonia


Desde que originalmente fue capturado por los marineros españoles en el siglo XVII, Kap-Dwa era un gigante de dos cabezas y 3,5 metros de altura que alguna vez vivió en la Tierra.

Si bien hay muchos engaños elaborados que muestran huesos masivos y extraños esqueletos en todo el mundo, hay algunos descubrimientos que desafían nuestra comprensión de la vida en la Tierra. La historia de Kap Dwa es más que fascinante y a muchos les resulta difícil de creer.



¿ASÍ QUE DE DÓNDE VIENE?

La historia comienza en 1673 cuando este enorme gigante de dos cabezas fue capturado por marineros españoles donde permaneció cautivo hasta que fue asesinado mientras trataba de escapar de sus captores, ya que los españoles lo mataron con una lucia en el pecho.

Usted puede pensar que esto no es más que otra elaboración falsa. Sin embargo, Kap-Dwa existe y los restos momificados se pueden encontrar en la colección de Gerber.

EL SR. GERBER, SIN EMBARGO, CUENTA UNA HISTORIA.

Según Gerber, Kap-Dwa en realidad fue encontrado muerto en una playa con una enorme lanza incrustada en su pecho. La “criatura” fue momificada por los lugareños en Paraguay, no en la Patagonia, hasta que un capitán inglés llamado George Bickle se encontró con sus restos, finalmente lo trasladó a Inglaterra, a un museo en Blackpool, donde permaneció expuesto durante varios años. Finalmente, los restos momificados fueron transportados de regreso a las Américas a Baltimore.

¿ESO PRUEBA QUE LOS GIGANTES ERAN COMUNES EN EL PASADO?

Bueno, aunque es ciertamente posible que tal ser existiera, y Kap-Dwa es probablemente real, hay una gran cantidad de falsos gigantes en todo el mundo. Podemos encontrar numerosos textos antiguos e historias que mencionan la existencia de gigantes. Algunos de estos textos incluso se pueden encontrar en libros religiosos como la Biblia.


El hombre más alto de la Tierra, cuando fue medido por última vez el 27 de junio de 1940, tenía 2.72 m. El problema con las “dos cabezas” también se puede explicar porque los “hermanos gemelos” no son tan poco comunes.

Depende de usted si, o no, tal cosa es posible, y si la existencia de Kap-Dwa muestra que en el pasado distante hay gigantes en la Tierra.

 mayo 24, 2018 
Via: ancient-code

No hay comentarios:

Publicar un comentario