sábado, 12 de mayo de 2018

Los animales pueden encontrarse bajo la influencia de extraterrestres en nuestro planeta

Renos rusos en trance tras influencia extraterrestre

Desde hace muchos años se ha estudiado el comportamiento de los animales en los diferentes hábitat de cada especie, ahora bien, los científicos y zoólogos conocen cada detalle de la mayoría de las especies del mundo, pero recientemente se presentó una situación bastante inusual en la Kola, una península Rusa en la cual varias manadas de renos empezaron a actuar de una manera muy peculiar y escalofriante.

Se cree que los extraterrestres pueden controlar a los animales


Las manadas de animales suelen estar siempre juntas y moverse continuamente para mantener el calor entre ellos, sin embargo, estas manadas de renos actuaron de una manera extraña y misteriosa, tanto así que Andréi Golovliov, uno de los testigos de la escena, grabó un video para que más personas pudieran ver la actitud de los renos. 


En la grabación se pueden observar a los 3 grupos grandes de renos moviéndose de manera sincronizada y en círculos.

Varias personas que pudieron ver aquel vídeo alegaron que los animales se encontraban bajo un efecto hipnótico bastante potente y desconocido, pues si no había ningún humano haciendo trucos de magia como en las películas, entonces se trataba de un efecto paranormal o ufológico. 

En caso de que se trate de una situación relacionada con extraterrestres, el problema es grande, pues si estos seres pueden manipular a los animales, es solo cuestión de tiempo para que puedan controlar a toda la raza humana.

Según la manera en la que se mueven los renos, esta se puede comparar con el movimiento de las naves extraterrestres. Es posible que un OVNI se encontrara en las inmediaciones de la península de Kola y los animales la haya percibido. 

Muchas personas se encuentran aterradas por este hecho y siguen exponiendo teorías que puedan explicar los movimientos de estos renos. Esta no sería la primera vez que sucedieran cosas extrañas en el mundo y los científicos dicen estar cerca de probar que los extraterrestres existen y que visitan nuestro planeta.



Por Leonardo Rivas mayo 11, 2018
https://misterio.tv/alienigenas/los-animales-pueden-encontrarse-bajo-la-influencia-de-extraterrestres-en-nuestro-planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario