martes, 29 de mayo de 2018

Los arcturianos son la especie que protege a la tierra de los Extraterrestres malvados

LOS ARCTURIANOS

Son la civilización más avanzada de la galaxia. Esta estrella es, según Cayce, un sol más grande que proporciona la fuerza mental y espiritual para ayudar al alma a desarrollarse.

Arcturus es la estrella más brillante en la Constelación de Bootes y está a unos 33 años luz de distancia de la Tierra. Esta estrella abre perspectivas sobre fabulosos viajes interplanetarios en mundos multidimensionales: “En este sistema solar que es nuestro, la entidad debe pasar por todas las otras esferas.

Nuestra entidad primero va a esta planta de energía, Arcturus, más cerca de las Pléyades, y así atraviesa los siglos y el espacio debe ir a varios centros de actividad. Y a veces, después de diez mil años, una entidad puede regresar a la Tierra para manifestar el poder obtenido en estas peregrinaciones.




Cuando una entidad entra en uno de estos planos planetarios, toma prestada la forma que se adapta a ese plan que ocupa. No hay solo tres dimensiones, como la Tierra. Es un poco triste volver a la Tierra con “solo” tres dimensiones ridículas, especialmente cuando brilló en Arcturus … ”

Aquellos en Arcturus representan la quinta civilización interdimensional. Han aprendido que el ingrediente fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. Todos los sentimientos negativos (odio, miedo, culpa) deben transformarse en amor y luz.

LOS ARCTURIANOS SE ORIGINAN EN LA CONSTELACIÓN DE BOOTES

Su nave espacial es una de las más avanzadas del Universo. Una de las razones por las cuales otros malvados alienígenas y guerreros del Universo aún no nos han atacado es que tienen miedo de estas avanzadas naves alienígenas de los Arcturianos.

Uno de estos barcos, llamado Atenea, vuela alrededor de la Tierra, defendiéndonos de extraterrestres malvados. 

Deberíamos darnos cuenta, ahora en el comienzo de una nueva era, que todos somos iguales, negros, blancos, amarillos, más entrenados, menos entrenados, con funciones importantes, o simples personas que trabajan y la enumeración puede continuar.

Solo la mente necesita clasificaciones de este tipo que compartan personas en todo tipo de categorías, el alma trabaja con amor y la necesidad de sentir que pertenecen al grupo de las especies humanas.

mayo 23, 2018 |
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario