miércoles, 9 de mayo de 2018

Los medios no lo dicen El volcán Kilauea podría provocar un Tsunami que acabaría con las costa de México y USA


Según el autor del articulo dice lo siguiente: Científicos del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) se han puesto en contacto conmigo sobre un sorprendente desarrollo que tiene lugar en este momento durante la erupción del volcán Kilauea en Hawai: un área de tierra en el flanco sur del volcán conocido como "Hilina Slump" - aproximadamente del tamaño de Manhattan - se está moviendo y podría separarse y caer en el océano, enviando un Tsunami hacia la costa oeste con olas de más de 100 pies moviéndose a 500 millas por hora . Ciudades como San Diego, Los Ángeles y otra que se encuentren en la costa del pacifico podrían ser borradas de la faz de la tierra.



Dicen que los jefes del USGS lo saben y lo ocultan intencionalmente al público por temor a causar pánico. Los medios de comunicación en Hawai y en Los Ángeles supuestamente se les ha dicho específicamente que no digan nada. . . todavía . . . por la misma razón.

Como la mayoría del mundo civilizado ya sabe, el volcán Kilauea en el lado sur de la gran isla de Hawai comenzó a hacer erupción a principios de esta semana.


          
http://www.extranotix.com/2018/05/los-medios-no-lo-dicen-el-volcan.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".