martes, 22 de mayo de 2018

Otra vez llueven peces del Cielo en Irán, China y la India (Videos)


Se ha registrado que las lluvias de peces caen en grandes cantidades en áreas tan distantes como Irán, China e India. Testigos de las regiones donde los peces cayeron dijeron que todos los peces tendían a ser bastante pequeños y de la misma especie.

Los videos surgieron de aquellos que estaban en el sitio cuando sucedió algo inusual y mostraron el volumen extremo de peces cayendo del cielo.

LOS INFORMES SUGIEREN

La caída de los peces ha causado una interrupción bastante significativa en las áreas urbanas donde han caído, ya que los automóviles y camiones no pueden conducir a lo largo de las carreteras debido a la acumulación masiva de animales. Sin embargo, de forma bastante inusual, no parece que se haya informado de nada en los sitios web de noticias de China o India, lo que hace que algunas personas sugieran que el metraje es muy antiguo o incluso falso.


Sin embargo, puede ser simplemente que la inundación de peces no se considere tan inusual en estas regiones. En la región rural de Yoro en Honduras, la población local está bastante acostumbrada a ver la “lluvia de peces”, ya que suele ocurrir todos los veranos.

En esta región del mundo , se llama Lluvia de Peces. Se cree que el fenómeno es causado por fuertes tormentas o tornados que expulsan caudales masivos de agua de los cuerpos principales y transportan el agua y cualquier pez u otra criatura que esté viviendo allí en el aire. Cuando la tormenta pierde impulso, el agua y el pescado se depositan.

En el pasado, el fenómeno inusual de criaturas acuáticas caídas a menudo se consideraba un presagio de mala suerte. En el siglo I dC, el historiador romano Plinio el Viejo documentó tormentas de peces y ranas.



Los soldados franceses más tarde registrarían a los sapos cayendo del cielo en 1794 durante las fuertes lluvias en Lille.


Tal vez lo más famoso de todo, una lluvia de ranas fue una de las siete plagas que golpearon a Egipto en castigo por la esclavización de los judíos.

¿CREES EN PECES O ANIMALES QUE CAEN DEL CIELO?

                

                

 mayo 21, 2018
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".