lunes, 14 de mayo de 2018

¿ Que hace esa pirámide en la Luna?


INVESTIGADORES ENCUENTRAN UNA PIRÁMIDE EN LA LUNA Y LOS EXPERTOS NO SABEN DE QUÉ SE TRATA

Un cazador de OVNI que escanea imágenes

Un cazador de OVNI que escanea imágenes de espacio buscando evidencia de extraterrestres dice que ha encontrado una “estructura parecida a una pirámide” en la superficie de la luna.

Mark Sawalha afirma haber encontrado una pirámide en la luna.


UN CAZADOS DE ANOMALÍAS ASEGURA ENCONTRAR UNA PIRÁMIDE EN LA LUNA

El llamado cazador de anomalías ovni Mark Sawalha dice que encontró la pirámide enuna imagen de la NASA tomada cerca del cráter Eudoxus. El vídeo está al final del artículo.

Él reveló sus descubrimientos en un vídeo de YouTube titulado “Pirámide en la Luna”.

Aseguró que: “Aquí hay una pirámide mirando el objeto en medio del cráter de Eudoxus en una imagen de la NASA Lunar Reconnaissance Orbiter (LROC) en la Luna.

“Cuando empecé a investigar este enorme mapa de LROC encontré este objeto en busca de una pirámide en el cráter de Eudoxus.Mis compañeros cazadores de anomalías también han encontrado otros objetos en la misma imagen”.

Los hallazgos anteriores del Sr. Sawalha incluyen lo que él piensa podría ser arte extranjero, cubos, y otras estructuras en la luna, e incluso edificios en Venus.


AQUÍ ESTÁ UNA PIRÁMIDE QUE MIRA EL OBJETO EN EL MEDIO DEL CRÁTER DE EUDOXUS EN UNA IMAGEN LUNAR DE LA NASA LUNAR RECONNAISSANCE ORBITER (LROC) EN LA LUNA.

MARK SAWALHA
UNA POSIBLE RAZÓN PARA EL ENCUBRIMIENTO


Algunos teóricos de la conspiración afirman que la luna podría ser ocupada por extraterrestres y esa es la razón por la que la NASA no ha regresado desde que las misiones Apollo terminaron en la década de 1970.

Sospechan que hallazgos como esta pirámide y otras anomalías podrían ser monumentos construidos por una antigua civilización alienígena similar a las pirámides y otras estructuras en la Tierra.

Cazadores de anomalías similares han encontrado lo que creen podría ser pirámides en Marte y otras partes de la luna.

Una teoría de la conspiración popular, pero exagerada, afirma que nuestros antepasados ​​que construyeron las pirámides fueron visitados por alienígenas superiores que les ayudaron a construirlos.

Sin embargo, los escépticos y la NASA dicen que la pirámide y otros hallazgos similares son sólo los efectos de pareidolia – un fenómeno psicológico cuando el cerebro engaña a los ojos para ver objetos familiares o formas en patrones o texturas como una superficie de roca.

Esto significaría que la nueva “pirámide en la luna” podría ser simplemente una roca deformada.

Scott Brando muestra cómo no hay pirámide en otra imagen del mismo cráter.

Scott Brando dijo que no había pirámide en el cráter.

Él dirige el sitio web debunking ufoofinterest.org.

El Sr. Brando dijo que la imagen utilizada en el video era de menor calidad que algunos avaialble, y era sólo una ilusión óptica.


Proporcionó un enlace a una imagen oficial más clara de la misma parte de la luna y no había ninguna pirámide visible en el mismo cráter.
      
https://mundooculto.es/2018/05/investigadores-encuentran-una-piramide-en-la-luna-y-los-expertos-no-saben-de-que-se-trata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario